CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 29 de octubre de 2014

Crean vibrador que llena de orgasmo a las mujeres

CODIGO 32
¿Qué ocurre cuando una terapeuta sexual (Alexandra Fine) y una ingeniera mecánica (Janet Lieberman) de Brooklyn se unen? Desarrollan el primer vibrador manos libres, no intrusivo, que se queda puesto (en casi todas las posiciones sexuales) y cuyo objetivo es lograr que las mujeres alcancen más (MÁS) orgasmos cuando tienen sexo con sus parejas.

La idea es simple: el 70% de las mujeres necesita estimulación directa en el clítoris para alcanzar un orgasmo. Eso es precisamente lo que hace Eva, darle por la cabeza a lo que sus creadoras han llamado The Pleasure Gap, una realidad para muchas mujeres que son cuatro veces más dadas a describir su último encuentro sexual como blah! (nivel de placer menos 0). Nosotras sí que lo sabemos y las estadísticas lo confirman: los hombres tienen el doble de posibilidades de alcanzar un orgasmo durante el sexo, en comparación con las mujeres.
La campaña enfocada en recoger fondos para poder producir Eva de manera masiva y comercial, comenzó en IndieGogoel 21 de octubre, esperando recaudar $50,000. A la fecha ha alcanzado más de $145,000. Por $95 los donantes reciben un vibrador Eva para probar (el precio de venta al público será de $105).
Manos a la masa, estos son los pros y los cons de Eva, por Dame Products:
Pros
  • Hands free: tus manos quedan libres para hacer lo que les plazca (agarrar, acariciar, pellizcar, etc).
  • Non intrusive: gracioso pero cierto, muchos hombres aún se sienten intimidados por la idea de incluir juguetes sexuales en su relación. Este vibrador se “oculta” en el cuerpo de la mujer para que la pareja se pueda concentrar en el resto.
  • Ella, ella, ella: Se supone que el hombre sentirá un poco las vibraciones del Eva, pero su enfoque fundamental es estimular el clítoris de la mujer y ayudarle a ella a que llegue al orgasmo.
Cons
  • Pricey: Aunque muchos juguetes sexuales alcanzan y (y superan) los $100, no todas las mujeres tenemos esa clase de dinero para invertir en uno. En el mercado existen un par de vibradores, menos fancy, pero que cumplen su cometido a cabalidad por una fracción de ese precio.
  • Can we say lazy?: Los comentarios en la página de IndieGogo, las declaraciones de las fundadoras de Dame Products y varias revistas que las han referenciado aplauden el hecho de que alguien finalmente haya reunido todas las características que tiene Eva en un producto que “terminará con la desigualdad de género en el sexo”. Are they for real? Si bien es cierto que las mujeres solemos tomar más tiempo para alcanzar un orgasmo, parte del sexo es precisamente explorar los puntos de placer de la pareja, aprender a expresar lo que nos gusta y lograr que ambos tengamos una vida sexual satisfactoria. Eva parece estarle quitando cierto nivel de “compromiso” a los hombres cuando de darle placer a sus parejas se trata.
La realidad es que lo que ha sido la historia sexual de las mujeres y lo poco satisfechas que muchas siguen estando con su vida sexual, la alternativa de tener orgasmos inducidos por mini choques eléctricos en vez de por las manos o lenguas de nuestras parejas es bastante tentadora.
La verdad es que igual, nos alegramos de que dos mujeres jóvenes hayan sacado este producto al mercado, de los comentarios positivos que están recibiendo y de las posibilidades de placer sexual femenino que presenta Eva. Nosotras no diremos nada a título personal hasta que lo hayamos probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no