CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 9 de agosto de 2014

Salud Dominicana tomará las calles de Manhattan en desfile dominicano

CODIGO 32
La vice presidenta de Salud Dominicana, Indiana Rosario, ha sido declarada Embajadora Internacional del Desfile Dominicano en New York, como reconocimiento a su notable desempeño al  llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar y como un homenaje de a dicha empresa de los organizadores del evento por el aporte que hacen a sus compatriotas.

Por Arturo Taveras
NEW YORK.- Todo está listo para que este domingo la prestigiosa empresa internacional de corretaje ``Salud Dominicana`` tome las calles de esta urbe para acompañar a la  diáspora de su país  en su tradicional y vistoso desfile de desarrolla cada año en esta urbe.

Los principales ejecutivos de Salud Dominicana, Johan e Indiana Rosario, desfilarán en una lujosa carroza que  su empresa ha preparado para acompañar a su pueblo en tan esperada fiesta, desde la cual saludarán y compartirán con sus compatriotas.

La Vicepresidenta de Salud Dominicana, Indiana Rosario, ha sido declarada Embajadora Internacional del evento, como reconocimiento a su notable desempeño llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar.

Salud Dominicana es una empresa de venta de seguros de salud que  ha impactado en la diáspora criolla,  en diferentes ciudades de Estados Unidos, y en su propio país, dada la seriedad de sus ejecutivos y por  los múltiples y ventajosos planes médicos ofertados a los clientes mediante las ARS de mayor reputación en República Dominicana.

Con su participación en tan vistoso desfile, los ejecutivos de Salud Dominicana buscan demostrar a sus hermanos dominicanos  que, además de velar por su salud, también les acompañan en sus momentos de alegría y por eso se tomarán mañana las principales calles de Manhattan, en el marco de la expresión popular y folklórica más fuerte de la dominicanidad a nivel mundial..

Se estima que este año más de 2.5 millones de dominicanos concurrirán al desfile que esa comunidad realiza en New York, como una forma de expresar su folklor y su alegría.

Tanto Indiana como Johan Rosario han expresado su agradecimiento a los organizadores del Desfile y a los dominicanos residentes en Estados Unidos por haber acogido su empresa como una de las más en el corretaje de pólizas de salud, en el plano internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no