CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 22 de agosto de 2014

Baño de pueblo hace de Monchy precandidato a alcalde más popular del PLD en Santiago

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
``Un hombre, una idea, un equipo, un partido, un pueblo, un compromiso...  Monchy Rodriguez, su equipo de trabajo  y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están comprometidos con el desarrrollo del primer Santiago de América y del país.``

SANTIAGO, R.D.- Los baños de pueblo que se da a diario en las calles de barrios, urbanizaciones y comunidades de este municipio el precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, Ramón Monchy Rodríguez, lo convierten en el candidato que  garantiza el  ascenso al poder municipal del gobernante partido morado.

En su apretada agenda de actividades políticas, diaria, Monchy Rodríguez recorre los sectores populares de la ciudad en los llamados mano a mano y es recibido con abrazos, besos y algarabía por los residentes de los lugares que visita.
El destacado dirigente político y presidente del PLD en Santiago también es recibido con algarabía por empresarios, profesionales, deportistas, amas de casas y dirigentes comunitarios que lo ovacionan a su llegada a cada lugar.

Entre esas visitas casa por casa, Monchy fue recibido con honores por  la gente del Ensanche Espaillat, donde la población  abrió los brazos, extendió su mano para el saludo caluroso y le ofreció su más sincera sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no