CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 6 de agosto de 2014

Alcalde de Canca la Piedra gestiona ante presidente Medina reconstrucción calle

CODIGO 32
José Santana pidió a la población de Canca la Piedra, sobre todo a los choferes del concho y propietarios de vehiculos privados, ser pacientes y  dar un compás de espera, porque todos los trámites legales del proyecto fueron realizado y solo se espera la entrega de los recursos.

CANCA LA PIEDRA.- El alcalde de este distrito municipal, José Santana (Nenecito), gestionó ante el presidente de la República, Danilo Medina, la reconstrucción de la calle principal de esta comunidad, por lo que los incumbentes de la Oficina  Supervisora de Obras del Estado prometieron iniciar los trabajos tan pronto reciban los recursos del poder ejecutivo.
Santana informó que realizó una visita ayer  martes 5 de este mes de agosto al Palacio Nacional y a la Oficina Supervisora de Obras del Estado para gestionar ante el poder ejecutivo que se cumpla la disposición de reconstruir la calle principal de Canca la Piedra.

Indicó que las autoridades de la Oficina Supervisora de Obras del Estado le informaron que por órdenes superiores se hicieron los trámites legales de la obra y que todo está listo para reconstruir los 2.3 kilómetros de calle que unen a Canca y Tamboril, pero que los recursos no están disponibles hasta el momento.

Sin embargo, le aseguraron que tan pronto el gobierno haga el desembolso de 61.7 millones de pesos  que se lleva el proyecto serán iniciados los trabajos de reconstrucción de tan importante vía, lo cual esperan sea pronto.

En ese sentido Santana pidió a la población de Canca la Piedra dar un compás de espera, porque el presidente Danilo Medina está empeñado en solucionar los problemas que aquejan a esa comunidad y hacer allí lo que nunca se ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no