CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 15 de julio de 2014

MODA juramenta presidentes de las tres circunscripciones de Santiago

CODIGO 32
 Por Inocencio Encarnación
SANTIAGO, REP DO.-El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Doctor Emilio Rivas, juramentó a los presidentes de las tres circunscripciones electorales de esta provincia, en un acto encabezado por las principales figuras y representantes de la Dirección Nacional y local de esa organización política.

En el acto de juramentación, el presidente de Moda, Doctor Emilio Rivas, exhortó a los representantes de esa entidad a trabajar integrados y asumir el compromiso con la nación Dominicana, ya que a su juicio ese partido decidirá sobre el triunfo de las elecciones del 2016 y el mismo logrará senadores, diputados, alcaldes, y regidores, lo que atribuye al desencanto que tiene la población de los partidos tradicionales del país.

Las palabras de bienvenidas del acto político estuvieron a cargo de Rosa Guzmán, coordinadora provincial del sector femenino del Partido MODA , quien llamó a los líderes políticos y simpatizantes de la organización política presentes a continuar fortaleciendo a ese partido para que sea una opción de poder con que cuenta el País.

En tanto que el presidente del Partido MODA en la provincia de Santiago, Radhames Rivas, reiteró que esta organización política avanza a paso firme e indetenible, afianzada en los principios que lo han convertido en una gran maquinaria de opción para que los votantes puedan escoger a hombres y mujeres honestos como los que dirigen a esa entidad política.

La actividad se llevó a cabo en el local del partido en esta ciudad, donde una gran cantidad de Modianas y Modianos abarrotaron por completo el local habilitado en la avenida Francia para dejar posesionados a los presidentes de las circunscripciones respectivamente en esta ciudad.

En el evento también hablaron Freddy González, Secretario de Organización del Partido MODA, Benigno Zarzuela, uno de los presidentes juramentados, Elcido Díaz, delegado ante la Junta Central Electoral, entre otros, quienes se comprometieron a trabajar para que dicho partido se convierta en una opción de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no