CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 13 de junio de 2014

Yeni Berenice muestra su mano limpia y asegura dejara que la ensucien

CODIGO 32
Fiscal Yeni Berenice rechaza actúe en complicidad con sicarios
Santo Domingo. La Fiscal del Distrito Nacional negó que actúe en complicidad con sicarios y el crimen organizado en Santiago, como denunciaran este jueves dos abogados, que la acusaron, además, de supuestamente actuar en componenda con otros representantes del Ministerio Público en esa ciudad.


Según Orlando Aracena Vásquez y Russel Aracena Peña, la funcionaria judicial alegadamente habría protegido a un grupo de sicarios con el fin de ocultar supuestos vínculos amorosos con el reconocido sicario Ronny Rafael Almonte Villa (alía El Tuerto), quien según ellos es un reconocido vendedor y distribuidor de drogas.

Al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente judicial, la magistrada Yeni Berenice Reynoso dijo que esas acusaciones vienen de personas, las cuales no mencionó, que hacen candidaturas presidenciales y le atribuyen imputaciones de esas, y con un poco más de inteligencia hasta para enarbolar mentiras.

 Por Teresa Casado.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=378902

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no