CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 11 de junio de 2014

Las bases del PLD confían en Monchy Rodriguez para ganar alcaldía de Santiago

CODIGO 32

Por Arturo Taveras
SANTIAGO,  REP. DOM.-Las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se alinean en la precandidatura a alcalde del licenciado Monchy Rodríguez, director de los Comedores Económicos, por entender que es la mejor puesta para ganar la alcaldía de este municipio.

Así lo manifiestan los dirigentes medios y de base del PLD en las constantes reuniones de esa organización política, en los medios de comunicación, en los puntos de encuentros sociales y en los corrillos políticos de Santiago.

El parecer de los peledeistas organizados y  de los simpatizantes de ese partido es corroborada por politólogos y por miembros de otras organizaciones políticas, sociales y empresariales que se mantienen a las expectativa de lo que va a pasar en el primer Santiago de America, en las próximas elecciones congresuales y municipales.

El licenciado Monchy Rodríguez es considerado como el precandidato que goza de mayor popularidad, dentro y fuera de las filas del PLD, de tal forma que no tiene competencia en su organización política ni en ningunos de los partidos adversarios.

Es el precandidato mejor calificado por  la  experiencia que tiene , por su honestidad, por su capacidad como gerente público y porque es el único de los precandidatos que ha sido funcionario edilicio y el que presenta una mejor propuesta para transformar a Santiago.

Como tienen todo el potencial para ser el nuevo alcalde de Santiago, el director de los Comedores Económicos afirmó que cuenta con el visto bueno del presidente Danilo Medina y del Liderazgo Nacional del partido oficialista para impulsar su propuesta a alcalde.

Al ser  entrevistado por los periodista Frank Reyes e Hipólito Martínez en el programa  a la Expectativa Rodríguez dijo que diversos sectores partidarios, comunitarios, empresariales y sociales lo están apoyando y reafirmó sus declaraciones de que no tiene competidores internos ni extra partidos ya que su intención es representar al pueblo de Santiago en sus aspiraciones de convertirse en un municipio Moderno y competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no