CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 5 de junio de 2014

El abrazo de la Serpiente o del Preludio y durante el Coito

CODIGO 32

   Existen cuatro tipos de abrazo, según cuentan los discípulos de Bhabrvya, para el momento en que dos amantes se encuentran con el objetivo de disfrutar de los placeres carnales.

Esos abrazos suelen darse en parejas de sexo opuesto o parejas del mismo sexo que se atraen y disfruta de una relación sentimental.


    El primer abrazo de este tipo llamado Abrazo de la Serpiente, resulta cuando una mujer se enrosca alrededor de su amante tan firmemente como una serpiente lo hace en torno a un árbol. Ella acerca su cabeza a los labios ansiosos de él, quien la besa emitiendo un sonido sibilante y la mira tiernamente con sus pupilas dilatadas por el deseo.

    Si la mujer coloca su pie sobre el pie de su amante y con el otro pie rodea el muslo masculino, si a la vez con un brazo abraza su cuello y con el otro su cadera, y además gime suavemente como si quisiera trepar por el cuerpo firme de su amante; ese abrazo se conoce como el Trepador.

    Los abrazos mencionados anteriormente ocurren solamente como preludio a la cópula o acto sexual en sí.

    Por otra parte, si un hombre y una mujer se abrazan, estando acostados en una cama, con tal fuerza que hay una suave y sensual fricción entre sus muslos y brazos enlazados, entonces el abrazo se llama Unión de la Semilla de Sésamo con el Grano de Arroz.

    Pero, cuando una mujer y un hombre se aman con violencia y sin miedo al dolor, como si quisieran penetrar por completo en el cuerpo del otro, aún cuando la mujer se encuentre sentada sobre las rodillas de él, de pie ante él o tendida bajo él, se da la Unión de la Leche y el Agua.


    Estas dos últimas clases de apasionado abrazo sólo se dan durante la unión sexual propiamente dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no