CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 22 de junio de 2014

CANCA SE IMPACIENTA: Harán marcha del ´´Silencio y la Unidad´´ pro construcción carretera Canca Tamboril

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
CANCA LA PIEDRA, REP. DOM.-El Comité por el Desarrollo  de este distrito municipal, juntas de vecinos, empresarios, artistas, iglesias y demás grupos organizados anunciaron una jornada de protesta que iniciará con una marcha el próximo miércoles a las 3:00 P.M,  por la construcción de la carretera Canca Tamboril, que se encuentra casi intransitable.
El anuncio fue hecho por el coordinador de Comité por el Desarrollo de Canca la Piedra, licenciado Magdaleno Bonilla, quien explicoo que la marcha del Silencio y la Unidad´´ partirá del parque de la comunidad y recorrerá la calle principal hasta el play NEVESA.

Bonilla indicó  que a la protesta también se sumaran las autoridades de la junta distrital, encabezadas por el director José Santana, a quienes se les agotó la paciencia de esperar respuesta del gobierno central, el cual se ha olvidado de Canca la Piedra.

Dijo que la marcha tiene el propósito de lograr que el gobierno de Danilo Medina reconstruya el tramo carretero Canca –Tamboril que une a las provincias Espaillat y Santiago, así como las demás calles y caminos vecinales de ese distrito municipal.

El comunicador y dirigente comunitario también indicó que la calle Canca Tamboril es de 2.7 kilómetros y que las autoridades gubernamentales han prometido su reconstrucción, pero que todo ha quedado en promesa y se han olvidado de esa productiva comunidad.

Hizo un llamado a todos los pobladores de Canca la Piedra para que el miércoles próximo participen en la marcha ´´del Silencio y la Unidad´´, con paños negros y en silencio, para exigir de gobierno atender los problemas de ese distrito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no