CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 24 de mayo de 2014

Trabajo social de Monchy Rodríguez lo convierte en el candidato a alcalde mas potable del PLD en Santiago.

CODIGO 32
Por Arturo Taveras 


``La popularidad que cobija a Monchy Rodriguez, por su trabajo social desde los Comedores Económicos, lo convierte en el próximo candidato a alcalde del PLD en Santiago y garantiza a su partido volver a dirigir el cabildo de la segunda capital del país,  la cual dejó de administrar  hace más de 20 años.``

 SANTIAGO.- La revolución social que ha  logrado el administración de los Comedores Económicos del Estado con la implementación de programas alimenticios  en todo el país se ha convertido en un aval popular para que sea el candidato mas potable que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago.


Así lo confirman todas las encuestas políticas que hacen el PLD y  los otros partidos, las cuales indican que solo Monchy Rodriguez puede lograr  a que el oficialista partido morado recupere la alcaldía de Santiago.

Los estrategas y politólogos afirman que la popularidad que tiene Rodriguez en la población como precandidato a  alcalde de Santiago se debe al trabajo social que ha hecho como político y como líder comunitario en Santiago, lo que se complementa con  la revolución que ha logrado en los comedores del Estado.

Además de beneficiar a millones de personas pobres y a cientos de instituciones no gubernamentales con la entrega de raciones alimenticias, el administración de los Comedores Económicos del Estado no tiene tasa de rechazo ni antecedentes penales y es considerado uno de los funcionarios mas transparentes en el tren gubernamental.

Desde los Comedores Económicos, Rodriguez afianza su vocación altruista al trabajar junto al pueblo para ayudar a los mas necesitados y por eso continúa brindando una adecuada asistencia alimentaria a la población, con la implementación de diversos  programas, entre los que se encuentra  “Alimentación Comunitaria con Seguimiento”.

Como una forma de fiscalizar la entrega de los alimentos, el administrador del organismo, licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, encabeza siempre  todos los operativos, lo que lo acerca mas al pueblo con el cual tiene contacto directo.

 “La pobreza en la República Dominicana ha sido el tema de mayor atención para el presidente Danilo Medina en su Gobierno, y nos ha instruido que le declaremos la guerra a la pobreza. La pobreza encierra la falta de alimentación y la desnutrición y, en ese aspecto, el Presidente invierte grandes recursos en alimentos para que lleguen a las personas de menos ingresos”, afirmó Monchy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no