CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 6 de mayo de 2014

Salud Dominicana celebra ``con bombos y platillos`` primer aniversario de servicio al pueblo

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- La empresa de corretaje Salud Dominicana celebró en grande, el pasado viernes,  su primer aniversario en  un evento amenizado por el internacional grupo Braho y en el que los empleados de la empresa recibieron  regalos y premios en metálico superior a los 100 mil pesos.
El escenario de tan majestuoso evento  fue el restaurante Tri Q Li Bar, ubicado en la plaza Real de este municipio, el cual fue abarrotado por distinguidas personalidades,  entre las que figuran los catedráticos Domingo Caba Ramos, Carlos José Rosario,  los comunicadores Juan Alberto Pena, Magdaleno Bonilla, Ricardo Vásquez, Edy Veras, la diplomática Isaura Clase, entre otros.

Los  discursos centrales del evento lo pronunciaron   el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario y su esposa Indiana Rosario, mientras que Isaura Classe  habló a nombre de os clientes  testimoniando la importancia de los beneficios que ofrece la empresa y la responsabilidad de la misma con la población.

Fueron reconocidos los empleados del año y los mismos recibieron como regalos Entre La modernos artículos electrónicos, tales como Ipads, computadoras,  celulares inteligentes, televisores, equipos wi-fi, órdenes de compra y además de dinero en efectivo por el orden de los RD $100 mil pesos.

Con un año de existencia Salud Dominicana ha desarrollado una extraordinaria labor social, al asegurar de manera gratuita a personas necesitadas y prestar ayudas  a familias e instituciones que han requerido asistencia.-

Salud  Dominicana,  fundada por los esposos Johan e Indiana Rosario, es una empresa de  corretaje de seguros, con ribetes de revolución social en Nueva York y República Dominicana, donde miles de personas ha recibido los beneficios que ofrece esta entidad.

Los dominicanos residentes en esta ciudad y otras urbes de los Estados Unidos celebran con júbilo la salvación de su maltrecha economía y la de sus familiares con la llegada del revolucionario proyecto ´´Salud Dominicana´´, un seguro que permite a la diáspora criolla llevar salud a bajo costo a sus parientes en República Dominicana. 

´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no