CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 28 de mayo de 2014

Salud Dominicana beneficia a madres dominicanas pobres con pólizas de seguro, de por vida.

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
TAMBIRL, REP. DOM.-El altruismo de los propietarios de la internacional empresa de corretaje Salud Dominicana quedó  evidenciado el pasado fin de semana al beneficiar a  casi una veintena de madres pobres dominicanas con la entrega de  pólizas de seguro,  a nivel nacional.
Los jóvenes empresarios Johan e Indiana Rosario hicieron la entrega de las pólizas con motivo del día de las madres dominicanas, lo que se convirtió en un aliciente para esas abnegadas mujeres que carecen de una garantía social en la patria de Duarte.

Las pólizas de seguro fueron donadas en prestigiosos programas como ´´ El Poder de las 12, donde se rifaron 5 pólizas, en Súper canal Caribe, 4, en Propuestas del Sábado con Gregory López, en Tele Contacto; 2, en  El Bastión Internacional con Juan Alberto, Tele Unión, 2 y en el programa Con Bonilla, del licenciado  Magdaleno, fueron beneficiadas 4 madres tamborileñas.

La mayoría de las madres beneficiadas tendrán sus pólizas de por vida, con  cobertura para enfermedades que vienen arrastrando desde hace largo tiempo, según acuerdo pactado por los propietarios de Salud Dominicana y las ARS que ofrecen los servicios de salud.

Según Johan Rosario, una de las madres beneficiadas (residente en Nigua Tamboril) estaba a punto de perder su  mano derecha la que para ella estaba inútil, y desde la semana pasada la comenzaron a tratar con terapia física aprobada dentro del plan.

Rosario indicó que también fueron entregadas  3 pólizas a otras madres pobres, las que recibieron el regalo a través  de la Fundación del comunicador Juan Cruz Trifolio, quien la las rifó en su programa con Punto y Coma.

La  generosidad de los jóvenes empresarios Indiana y Johan es definida por el comunicador Magdaleno Bonilla como una gracia divina, al decir  que ´´en toda la historia de este pueblo de Tamboril nunca ninguna empresa había hecho algo de tanta importancia en beneficio de las madres pobres sin buscar un fin político, como lo está haciendo Salud Dominicana´´

Bonilla dijo, además, que ´´ no es donar un electrodoméstico o una ayuda que dura para un día, esto es algo para toda la vida, y la salud es lo más grande en un ser humano. El gesto hermoso de Johan e Indiana y Salud Dominicana es mayor porque no buscan nada político, lo hacen de corazón y como un aporte que devuelve su empresa a la sociedad. Nadie había hecho una cosa como esta en el ámbito de la salud´´.

En tanto que el periodista Juan de la Cruz Trifolio dijo que ´´ Johan e Indiana le pusieron la seriedad ausente a un tema tan delicado como la salud, la diáspora dominicana tiene un antes y después que ellos nacieron con Salud Dominicana. Es tal el empeño de estos jóvenes empresarios por hacer las cosas bien, por entregar amor los dominicanos de ultramar y del país, que aparte de la solución social brindada, también entregan pólizas gratuitas a madres pobres. Otros empresarios deberían pisar las huellas que ellos van dejando.

Salud Dominicana es una empresa de corretaje que nace para servir y se ha convertido en una solución para miles de dominicanos pobres que no tienen los recursos económicos para costear su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no