CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de mayo de 2014

Nutricionistas destacan calidad de alimentos que sirven los Comedores Económicos

CODIGO 32

SANTIAGO.- Las nutricionistas de los Comedores Económicos Ines Abinader, Magleny Tavarez y Laura Àlvarez afirmaron en el desayuno de A la Expectativa, este jueves, que los alimentos que sirve esa entidad gubernamental son de calidad, abalados por Salud Pública, los que la población de escasos recursos adquiere a 10.00 pesos el plato.
Las tres expertas en nutrición y salud Aprovecharon el espacio para felicitar a los agricultores en su día, por ser ellos quienes proporcionan os alimentos que permiten al gobierno ayudar a los pobres para que tengan una alimentación diaria de calidad.
Indicaron que los programas de servicios que ofrecen los comedores económicos , bajo la dirección del licenciado Ramón  Rodriguez Monchy, buscan llevar alimentos a bajos costo, llevar salud y reducir el nivel de constricción en el país, creando una revolucion alimenticia a nivel nacional.

 Las ejecutivas de Los Comedores Económicos, que cada jueves desarrollan un espacio de Salud y alimentación en el programa A la Expectativa que producen y conducen los periodista Hipólito Martinez y Frank Reyes, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana, por Megavisión, canal 43,  presentaron este jueves un exquisito plato de Mangù encebollado y frutas, elaborado por uno de los mejores chef del pais, como parte de los alimentos que sirve el gobierno al pueblo.

También expusieron que con los  distintos programas y acuerdos firmados por los Comedores en la persona del Administrador General Monchy Rodrìguez con diversas instituciones reconocidas de la sociedad dominicana, millones de personas reciben alimentos diario.

Indicaron que la entidad lleva alimentos a los estudiantes y profesores de todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a los reclusos, guardias y policías, a los ancianos y niños en albergues, a si como a otras instituciones y barrios que lo solicitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no