CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 8 de mayo de 2014

Inversión de Junta distrital en la cultura hace florecer las bellas artes en Canca la Piedra

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA.-La Junta Distrital de esta comunidad ha hecho florecer las  bellas artes con la creación  de  un corredor cultural, basado en murales que plasman en pintura la historia social y económica de  aquí y con el apoyo a la obra  teatral ¿Quién Sacó la Botija? , el inicio de una escuela de pintura  y el desarrollo de otras actividades.
El director distrital José Santana (Nenecito) también dispuso el remozamiento de los locales de los clubes Rafael Caraballo (Baby), la Cancha y la Sociedad Progreso y Cultura, los  cuales fueron pintados y  lucen resplandecientes.

El corredor cultural fue iniciado con la pintura del nacimiento del niño Jesús plasmado en la pared frontal de la Cancha Rafael Caraballo, así como el de la  verja de perimetral del club Sociedad Progreso y Cultura.

También fue creado un mural con la fotografía del comandante Hugo Chávez Fría en la pared del Supermercado Henríquez y serán pintados otros en paredes de propiedades privadas de la calle real.

En tanto que el montaje en Canca la Piedra y Tamboril, por tres ocasiones,  de la histórica obra teatral Quien Saco la Botija que presentó el Teatro Lírico Dominicano Inc., recibió el apoyo total de José Santana y la Junta distrital.

Para fortalecer la cultura y lograr el desarrollo social y productivo de la comunidad, el director distrital de Canca la Piedra logró estructurar un Comité por el Desarrollo que ya está dando sus frutos, al  organizar  un interesante encuentro deportivo y de confraternidad con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no