CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 15 de mayo de 2014

Ejecutivos de Salud Dominicana felicitan a Fefita La Grande por el perdón recibido de EE.UU

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.-Los ejecutivos de la prestigiosa empresa internacional de corretaje  Salud Dominicana felicitó a la popular merenguera Manuela Josefa Cabrera Taveras "Fefita La Grande", mejor conocida como Felfita La Grande. quien recibió un  perdón de las autoridades migratorias de los Estados Unidos  para lograr una visa de trabajo en ese país de Norte Americana.


Los esposos Johán e Indiana Rosario se mostraron regocijados por el logro alcanzado por Fefita la Grande, quien es una de las estrellas  que han protagonizado  las campañas publicitarias de Salud Dominicana.

Los Rosario indicaron que todos los dominicanos, residentes en los Estados Unidos, deben sentirse alegres porque la Vieja Fefa podrá llevar alegría a la diáspora criolla que en esa nación que esta ansiosa de gozar de su música y al mismo tiempo la merenguera podrá traer divisas al país.

  Los dominicanos componen el único grupo étnico en Estados Unidos que ha sabido tener en un escenario de 30 a 35 artistas de diferentes géneros, afirmó ayer el empresario Vidal Cedeño para destacar que este mercado representa el sueño para muchos artistas dominicanos, incluyendo a Fefita la Grande,.

Para recibir el perdón de las autoridades migratorias de Estados Unidos la artista recibió el padrinaje del reputado empresario  Vidal  Cedeño, quien hizo la gestiones y dijo sentirse orgulloso del trabajo que realizan los artistas dominicanos en el extranjero., al destacar que ninguna otra comunidad puede darse el lujo de tener la cantera de artistas con la que cuentan los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no