CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 28 de mayo de 2014

Diputada beneficia a madres pobres con regalos, festejo y distinciones

 CODIGO 32
Por Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.-La diputada al congreso por esta provincia Altagracia González benefició a cientos de madres pobres con la entrega de regalos, a las que agasajó en el marco de una tradicional celebración que realiza todos los años con motivo al día de tan abnegado ser.

Al acto de  celebración del día de las madres, organizado por el equipo altagraciano,  asistieron miles de mujeres las que recibieron regalos, disfrutaron de variados brindis, participaron de la rifa de cientos de electrodomésticos y vivieron grandes emociones con las canciones del maestro Antony Rios junior.

El tradicional encuentro popular con las madres del Distrito 1 se desarrolló en el club de choferes de la avenida Padre Las casas, donde la congresista Gonzàlez agradeció a Dios por la oportunidad de compartir en grande con las madres de la circunscripción que representa.

El evento que comenzó a  realizarse desde antes que Altagracia se convirtiera en la diputada de las comunidades, barrios y urbanizaciones que integran al gran Santiago Oeste.

Gonzàlez también reconoció  a 13 madres ejemplares de Santiago Oeste, a las cuales  entregó un presente especial y felicitó por ser ejemplo en la sociedad.

La congresista destacó que una madre ejemplar tiene algo de Dios y todo de ángel y que como Dios no podía estar en todas partes al mismo tiempo por eso creó a las madres, como una reencarnación de su vida espiritual.

Decenas de dirigentas peledeistas acompañaron en la mesa principal a la Diputada Gonzàlez, entre las que se encuentran Dismiris Peralta, Agueda Vargas, Carmen Gonzàlez, Esterlina Cruz, Oliva Almonte, Katy Martìnez, Katy Cirineo, Ramona Luna Dorka Silva entre otras.

La conducción y animación del multitudinario evento de madres altagracianas fue hacha por los  comunicadores Juan Tatis e Hipòlito Martìnez.

El equipo altagraciano tuvo a su cargo las atenciones protocolares a todas y cada una de las madres participantes en el inolvidable acto de la congresista Altagracia Gonzàlez en honor a las madres 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no