CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 13 de enero de 2014

Una joven multimillonaria que está revolucionando Hollywood

CODIGO 32

Megan Ellison, la joven multimillonaria que está revolucionando Hollywood

Margaret Elisabeth Ellison (California, 1986) es la hija de Larry Ellison y la tercera esposa de este, Barbara Boothe. Sus padres se divorciaron cuanto tenía apenas cuatro meses.
¿A qué te puedes dedicar en la vida cuando tu padre posee una de las mayores fortunas del planeta? Es fácil imaginar que el abanico de posibilidades es infinito.
En el caso de Megan Ellison -única hija del estadounidense Larry Ellison, fundador del gigante del software Oracle y dueño de una isla del archipiélago de Hawaii valorada en US$500 millones- es el cine independiente lo que la mantiene ocupada.

Su nombre aparece en los títulos de crédito de dos de las películas más aclamadas este año y que cuentan con posibilidades de alzarse con una estatuilla en la próxima edición de los Oscar: "Her", de Spike Jonze, y "American Hustle", de David O. Russell.Pero no se equivoquen. No se trata de un simple pasatiempo. Con tan sólo 27 años Ellison está considerada en Hollywood como una de las productoras de cine independiente más arriesgadas.

De su bolsillo también salió el dinero que ayudó a financiar "Zero Dark Thirty" y "The Master", dos de los filmes que el pasado año más entusiasmaron a los críticos y a los espectadores que evitan los blockbusters a los que nos tienen acostumbrados últimamente en la meca del cine.
Durante un tiempo muchos pensaron que se trataba tan sólo de una "niña rica" que estaba jugando con el dinero de su padre, quinta fortuna del planeta, según la revista Forbes.
Ahora, muchos entendidos no dudan en asegurar que Ellison -quien mantiene un perfil bajo y se niega a conceder entrevistas- está revolucionando la manera en la que Hollywood entiende el cine de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no