CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 18 de enero de 2014

TeleNoticias transmitirá desde el corazón de Cienfuegos, en apoyo a Santiago Oeste

CODIGO 32
Por el Rey Arturo 
SANTIAGO, REP. DOM.- Bajo el slogan ´´Siempre Cerca´´, el popular noticiario TeleNoticias será transmitido desde el corazón de Cienfuegos, en esta provincia, en apoyo  a  Santiago Oeste y para dar a conocer la realidad de su gente, su cultura y el clamor de  un pueblo que espera ser elevado a la   categoría de municipio para tener  presupuesto propio y así salir de la marginalidad . 
Así lo informaron  Roberto Cavada, conductor del noticiario, José Enrique Pintor (Pinky),  director de Producción y el periodista Miguel Feble, director de prensa, en un encuentro realizado el pasado viernes 17 con los lideres comunitarios de Santiago Oeste, donde dejaron organizado un  equipo que colaborara con la realización del programa noticioso.

Los ejecutivos de TeleNoticias informaron que la transmisión en vivo de su emisión estelar  será el viernes  31 de este mes de enero, día nacional de la juventud, de 11:00 P.M  a 1:00 de la madrugada, cuyos escenarios serán las casas, calles, parques y negocios de Cienfuegos, donde se ofrecerá una cena para tres mil personas.

Tras escuchar a los lideres populares de Santiago Oeste y conocer parte de la realidad de esa demarcación territorial de la provincia del primer Santiago de América,  Cavada, Feble y Pintor explicaron que  la transmisión de TeleNoticias de las vivencias de los barrios y comunidades que componen esa zona serán expuestas en 8 ejes temáticos, los que se alternarán con las noticias cotidianas.

Indicaron que la transmisión del noticiario desde Cienfuegos será similar a la que ellos hicieron en diciembre en el populoso sector La Barquita de Santo Domingo, desde donde expusieron al mundo la realidad de esa barriada y ofrecieron una cena navidena, patrocinada por los Comedores Económicos del gobierno.

 Los activista culturales, religiosos, deportivos, empresariales y políticos que estuvieron en el encuentro agradecieron  a los ejecutivos del noticiario de ir al corazón de Cienfuegos para dar a conocer al mundo su realidad y se comprometieron a trabajar junto a ellos en el montaje de tan importante evento.
EXPERIENCIA

En diciembre los ejecutivos de Telenoticias transmitieron  desde el popular barrio “La Barquita de Sabana Perdida”, donde mas de cinco mil personas disfrutaron de una cena navideña ofrecida por el Gobierno a través de los Comedores Económicos. 

Este evento fue transmitido en vivo por Telenoticias, canal 11, haciendo uso de su slogan “Siempre cerca”. Roberto Cavada compartió con los miles de personas, entre ellos niños y adultos un momento especial en esta época de Navidad. 
Estuvieron presentes en el evento el encargado del Proyecto La Barquita, José Miguel González Cuadra; el sacerdote Gregorio Alegría, de la Parroquia San Vicente de Paul y el empresario Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio.
El sacerdote Gregorio Alegría destacó sus satisfacción por la iniciativa del presidente Medina, ya que esto nunca se había visto en este sector donde viven más de dos mil familias. El comunicador Roberto Cavada señaló que ha sido una práctica de Telesistema compartir siempre con la gente.
TELENOTICIAS 
Telenoticias es el noticiario de mayor rating en la República Dominicana, donde en dos horas son  presentados los hechos del acontecer nacional y mundial. Tiene boletines en caliente de 7 a 9 de la noche, reportajes para El Día y Telenoticias en sus emisiones: Vespertina 2:00 P.M, Estelar y fines de semana 11:00 P..

ROBERTO CAVADA
Es un presentador de noticias, periodista y locutor cubano residente en Santo Domingo, República Dominicana, nacido  en Ciego de Ávila, Cuba . Es el actual director de prensa y presentador de Telenoticias, noticiero estelar de Telesistema 11. Cavada es conocido en la República Dominicana por su peculiar forma de presentar las noticias.

TELESISTEMA, CANAL 11

Visión:

Ser el grupo líder de medios electrónicos de comunicación a nivel nacional en República Dominicana.

Misión:

Entretener, informar y educar, a través de la comunicación  televisiva, garantizado el liderazgo nacional, manteniendo  la rentabilidad de las empresas y la mayor porción de audiencia.

Valores:

Eficiencia / Calidad: El pilar principal de nuestra cultura de trabajo es proveer productos y servicios con calidad de clase mundial para satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Innovación / Creatividad Promovemos la generación de ideas novedosas en el desarrollo de nuestros productos, servicios y actividades diarias, utilizando todos los recursos a nuestro alcance con el objetivo de crear una imagen de vanguardia en el área de las telecomunicaciones.

Motivación / Trabajo en equipo: Nos preocupamos constantemente por mantener un ambiente de trabajo donde cada colaborador se sienta parte del  todo, con la visión de cumplir los objetivos generales de la organización con gran entusiasmo y disfrutando plenamente el desarrollo y evolución de sus actividades diarias.

Organización: Nos mantenemos actualizados y creamos nuevos estándares de operación que garanticen la fluidez y claridad de las actividades diarias, con el fin de facilitar el flujo de información dentro y fuera de la empresa.
Responsabilidad / Etica Profesional: Nos preocupamos por cumplir con todos los Compromisos asumidos con los clientes y colaboradores, apegados siempre a las leyes nacionales e internacionales y la ética profesional.

Educación y Desarrollo: Incentivar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, es la garantía para la generación de Resultados positivos en nuestras operaciones.

Esta transmitiendo de el el 15 de marzo del 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no