CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 14 de enero de 2014

Resucita en una morgue joven que murió envenenado

CODIGO 32
Lo último que recuerda el joven keniata Paul Mutora antes de despertarse en una morgue de Nairobi rodeado de cadáveres fue que estaba bebiendo, dos días antes, una cantidad mortal de insecticida para quitarse la vida.

Lo que pasó entre el miércoles de la semana pasada que lo hallaron en su residencia, lo declararon muerto en el hospital de Naivasha y el jueves que despertó de nuevo es un total misterio.
Por eso las autoridades del país africano se encuentran investigando lo ocurrido.

Sin pulso

Los primeros testimonios, recogidos por el diario Star de Kenia, informaron que el cuerpo del joven llegó al hospital sin signos vitales.
"Lo que pudo haber ocurrido es que el insecticida bajó los niveles de pulsaciones del corazón y no las detectamos, por eso lo declaramos muerto", citó el diario Star al médico Joseph Mburu, jefe del Hospital Naivasha.
Después de declararse la muerte se realizó el procedimiento legal: se le informó a la familia y el cuerpo "sin vida" de Mutora fue trasladado a la morgue.
Aun afectado por la noticia del suicidio de su hijo, el padre debió realizar un último procedimiento en el tanatorio: reconocerlo. Acompañado por otros familiares, lo vio extendido sobre una camilla de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no