CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 29 de enero de 2014

Periodistas afirma sindicalistas choferiles y políticos se asocian para ´´joder al país´´

CODIGO 32
Sara Perez
Periodista Dominicana
Los sindicalistas de choferes (y los otros)? Unos ladronazos sin ninguna duda. Hace como 30 años me mandaron a entrevistar a uno, el apellido Pérez (que no es de mi familia) al local de un sindicato. 
En las inmediaciones del local se podían ver todas las chonchas de carro de casi todos los afiliados, mientras el sindicalista Pérez llegó -tarde- a bordo de un Mercedes Benz del año...y de ahí en adelante lo único que ha hecho ha sido progresar, igual que Hubieres, que ahora es hasta diputado del PRD y o irlo a hablar de las maquinaciones de los oligarcas y de las injusticias del capitalismo es para morirse de la risa.
De todas formas, a Hubieres hay que agradecerle que se haya conformado con ser sindicalista y diputado y que no se le haya ocurrido fundar una iglesia y declararse un dios viviente.

Los sindicalistas están asociados con los políticos para rejoder al país y sus demandas se reducen al reclamo de un trozo del pastel y para empezar, los choferes ni siquiera debían existir, al menos en la cantidad que hay, ni el transporte debía ser como es, ni estar en manos de esa gente. 

Todo el sistema de transporte, que es un desastre terriblemente caro para el país, se mantiene porque ese desorden es un gran negocio y es uno de los ramales del clientelismo político.

Los mismos choferes (no los sindicalistas) son víctimas de una estructura que los explota -y les roba- por todos lados, incluso por la componenda entre los inspectores del gobierno y los vendedores de gas para vehículos, que por cierto no se cómo no hay explosiones vehiculares cada dos o tres metros con esos cilindros de gas colocados a la buena de dios, en carros que no están diseñados para trabajar de esa forma.
Para hoy, miércoles, han convocado a una huelga de choferes que incluye a los taxis. Es en protesta por los precios de los combustibles, entre varios problemas. Por lo que he escuchado, parece que hay numerosos sectores de acuerdo en participar y los ánimos están un poco caldeados. Los precios de todo se han disparado y hay gente que está bastante chispada.












OPINIONES DE LOS AMIGOS DE SARA EN FB

  • Frangelina Cornielle Los sindicalista son una basura, mira a hubieres un hombre q no tenia nada a tener un imperio a costa de chantajear a los gobiernos de turnos, a coger el dinero del pueblo, por eso digo q es una basura

  • Glenys Bueno Bueno yo uso dos rutas a diario y los choferes están obligados a pagar 200 diarios de "control" mas 10 a cada uno de los que llenan los carros en ambas paradas y cuando necesitan 1000 el sindicato no se los presta, el famoso subsidio del combustible es...Ver más
  • Damarys Aybar Colaboradores de los pobrecitos padres de familia, partía de abusadores, desgraciados HP.-

  • Bienvenido Jimenez Sarah Perez lo dijo todo, EL CHANTAJE QUE usan los Sindicalistas, es para que los Politicos lo incluyan en el Pastel de la corrupcion, olvidense los pendejos que ellos representan a nadie, su bolsillos esta primero, SON UNA PANDILLAS DE RATAS.


    • Tomas Bobadilla "SARA PEREZ, AGITADORA PROFESIONAL MUY EFICAZ" EL DNI, JAJAJAJAJAJAJA
    • Vielka Larissa Arias Ojala y fuera verdad que fuera suceder aunque fuera un amague de algo.
    • Tomas Bobadilla TIRENLE A FRANK, SE TAMBALEA EL GOBIERNO, AHI ESTA EL TUMOR
    • Glenys Bueno Pero nadie esta en eso

    • Glenys Bueno Ya voy entendiendo porque el circo termino hoy
    • Melvyn Pérez Sara algunas cosas:
      1. No es una huelga, es un paro, de 9 a 9:30 am
      2. ¿Sabias que muchos choferes reciben un "bono" de parte tuya, combustible regalado, el cual se costea con RD$2 por cada galón de gasolina que pagas? 
      Bueno, eso es solo una parte de los choferes que lo reciben, y el paro es porque hay otros que quieren chupar de ahí.
    • Juan Grullón SI VEN POR AHÍ A BULTICO (Audo Vicente), me lo saludan…!!!SIN RESERVAS.
    • Esther Reyes No se si estoy equivocada....historicamente los paros o huelgas no han dado (solo muertos y dinero) resultados, alguien me puede dar otra alternativa?. La inflacion no es regional, es mundial.
    • Tomas Bobadilla AQUI NO, AQUI LOS PRECIOS ESTAN BAJANDO, HAY UNA COMPETENCIA FEROZ ENTRE WALMART, PUBLIX Y LOS CUBANOS DE SEDANO'S. Y YO GOZANDO.
    • Esther Reyes Desde el 2012 al 2013 la inflacion en NY fue de un 14%, hasta ahora el sueldo minimo es el mismo, ni se de protestas ni huelgas. Tomas el cancer de la economia de la minoria son esas empresas que ni siquiera quiero nombrarlas.
    • Tomas Bobadilla PUES EN FLORIDA, LUEGO DE LA CRISIS DEL REAL STATE, ESTA GENTE SE DEJARON DE MATICAS Y PENDEJADAS Y SE DEDICARON A COMPETIR Y DE VERDAD QUE SON FEROCES, ESTOY COMPRANDO CARNE MAS BARATA Y PESCADO MUCHISIMO MAS BARATO QUE EN LOS ANOS ANTERIORES AL 12, MIRA PUBLIX NO ES DE MINORIAS, ES DE ELITE, CLARO NO DE SUPER ELITE, ESAS SON WHOLE FOODS Y FRESH MARKET.

    • Frias Josy Los sindicatos choferiles, están buscando lo suyo, subsidios para el gas, el gasoil y la gasolina, y otras prebendas que al parecer les han rebajado o no están recibiendo. Si no llegan a un acuerdo con el gobierno, nos aumentarán el pasaje. De segu...Ver más
    • Amaurys Lavandier Pero no hacen na ni pasa na.

    • Sulemin Urbaez Eso no deberían llamarse chóferes lo que pasa que en este país la gente nos hemos olvidado de darle su merecido a ese grupo de sinvergüenzas ladronaso que se hacen llamar sindicato de chóferes lo que hay que tirarles eses fecales en la cara ya que nos tienen jodido con un subsidio que nosotros los contribuyente es que pagamos los combustibles mas caro, busque esos ladronaso que tienen bombas de combustible regalado que desde el gobierno para que no hagan huelgas, que Dios no saque con pena y nos lleve a descansar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no