CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 18 de enero de 2014

Monja parió sin saber que estaba embarazada

CODIGO 32

La religiosa pensó que tenía un cólico y parió a un bebé al que llamó Francisco, como el papa. ... "No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre"

La monja es salvadoreña del convento de las Discípulas de Jesús y dio a luz a un bebé en la ciudad de Rieti, Italia, en el centro del país, al que le puso por nombre Francisco, en honor al Papa, según informó la prensa italiana.
La religiosa de 32 años, quien dijo que no sabía que estaba embarazada, fue trasladada al hospital de San Camilo de Lellis en una ambulancia cuando sintió lo que describió como cólicos en el vientre.Monja parió sin saber que estaba embarazada 

3 comentarios:

  1. Ella era ¿què? Pequeña discípula de Jesù! Porque no creer que El Epiritu Santo se mueve y se siente y vive! Gracias a Èl, todo el poder y la gloria...mucho miedo y poca vergüenza! Y como en todas las bajedades de la Santa Madre, de sus jerarcas, el instrumento de exculpación, surco psicológico cincelado adrede por tales hartos padres ya esta creado para disimularlas soslayarlas y aún justificarlas, asì se traten de físicos delitos y genocidios, claro està en el cómodo templo del anonimato con el que la muda voz de las mayorías sumisas favorecen la impunidad al tiempo que adoptan la más celestial mirada de ingenuidad. No es que una hembra no pueda parir como en cualquier especie, pero que cesen de embaucar con dogmas principios y apariencias que ni ellos mismos profesan y los utilizan para sojuzgar a los necesitados de entendimiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no