CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 9 de enero de 2014

Mas de 30 millones de estadounidenses son adictos al alcohol

CODIGO 32
Mas de  38 millones de adultos en los EE.UU. beben demasiado , y la mayoría no son alcohólicos , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , en un intento por aumentar el uso de la detección y consejería de alcohol por los médicos , enfermeras y otros profesionales de la salud .


Sólo 1 de cada 6 estadounidenses hablan con su profesional de la salud acerca de sus hábitos de consumo , dice la agencia federal.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) ha informado anteriormente de que el consumo excesivo de alcohol causa la muerte prematura ( un promedio de 79.000 muertes al año en los EE.UU.) y cuesta a la economía alrededor de $ 224 mil millones al año.

En su nueva página de detección de alcohol y Consejería web del CDC señala :
" Beber demasiado es peligroso y puede conducir a enfermedades del corazón , cáncer de mama , las enfermedades de transmisión sexual , los embarazos no deseados , los trastornos del espectro alcohólico fetal , síndrome de muerte súbita del lactante , los accidentes de vehículos de motor , y la violencia. "

Investigaciones recientes también sugieren que el consumo excesivo de alcohol aumenta el riesgo de padecer diabetes tipo 2 al causar directamente la resistencia a la insulina.

El CDC dice que la detección de alcohol y consejo breve se ha demostrado que funciona y los médicos , enfermeras y otros profesionales de la salud deben examinar a todos los pacientes adultos , incluidas las mujeres embarazadas , y aconsejar a los que beben demasiado .

La agencia señala que la detección de alcohol y el asesoramiento breve puede reducir consumo excesivo de alcohol mediante la reducción de la cantidad bebedores consumen en una ocasión en un 25 %.

En cuanto a la mejora de la salud y el ahorro de dinero , el CDC compara detección de alcohol y consejo breve para la detección de la presión arterial , la vacación contra la gripe , y la detección del cáncer de mama y el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no