CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 26 de enero de 2014

Locutor afirma R.D es un país de mentiras y engaños que debe ser adecentado

CODIGO 32
Por Rey Arturo
SANTO DOMINGO, REP. DOM.-´´En nuestro país la vida  es una estafa, una mentira, un engaño….es un país  donde los profesionales no son valorados y los trabajadores son mal remunerados, donde la pobreza compite con la pobreza y los políticos se enriquecen con el dinero del pueblo, por lo que si no se produce un cambio social, político y económico habrá convulsiones, enfrentamientos y cuando eso ocurra, si  Dios me tiene vivo,  yo quiero estar ahí´´    Michael Miguel Holguín, veterano locutor y presentador de televisión dominicano.

Holguín, quien inicio su labor televisiva en el año 1988 en el programa "Súper Éxitos", espacio que se transmitía en TV 13, afirmo en una entrevista que le hizo el diputado y productor de televisión David Collado, que los políticos han convertido en un desastre a la Republica Dominicana, país que debe ser adecentado para que la vida tenga sentido.

Dijo que el pueblo dominicano está a punto de estallar, porque la gente está harta y hastiada de los malos gobiernos y de la pobreza en que se vive, ganando cheles en los trabajos y sufriendo la falta de servicios básicos y alimentación segura.

Por eso plantea que la política,  la administración pública y el país en sentido general  debe ser humanizado y democratizado para que haya equidad y en verdad se reduzca la brecha entre ricos y pobres.

Por eso Michael Holguín, quien se confiesa comunista real y un profesional acabado,  sueña con una Republica Dominicana prospera y justa, donde se valores a las personas en su justa dimensión, pero espera que en República Dominicana  el cambio social se produzca sin violencia.

Considera que la línea política de derecha ha fracasado el país , porque los políticos lo han destruido todo, por lo que hace un llamado a los dominicanos a dejar la indiferencia y a ponerse de pies para reunirse con los principios de Juan Pablo  Duarte y terminar de construir la nación que el patricio sonó.

MAS DATOS SOBRE MICHAEL HOLGUIN Y SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA EMPRENDEDORES DE DAV ID COLLADO

Se declaró un discípulo, amigo y admirador del comunicador  Domingo Bautista, la que definió como un tacaño.

Dijo que no es feliz porque lo pobres sufren y que sufre el haber visto  morir a su padre en la pobreza, sin poder ayudarlo, pero se siente alegre con su madre que reside en Orlando, Florida, porque disfruta sus éxitos.  

Desde pequeño, siempre quiso ser comunicador, ya de que su familia es dueña de "Radio Real de la Vega", emisora muy conocida en dicha ciudad, y en toda la región norte del Cibao.

Luego años más tarde, decidió viajar a San Pedro de Macorís con el propósito de estudiar Medicina, y también trabajar para la emisora "Radio Mar" que se difundía en AM.

Fue conductor para "El poder de las 12", espacio transmitido en Digital 15, y luego tuvo una corta presencia en Telesistema canal 11.

El popular presentador, tiene un período de seis años, trabajando en Telemicro el cual ocupa el puesto de conductor, para el programa "Sábado Extraordinario", que se transmite cada sábado a las 12 del medio día.

También conduce, el espacio de "Extremo a Extremo", programa que se transmite de lunes a viernes.


Desde su etapa de juventud, siempre tuvo una gran admiración, de locutores de aquella época, cómo: José Guillermo Sued, Osvaldo Veras, Héctor Bienvenido, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no