CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 27 de enero de 2014

Leonel Fernandez y Coalición Morada coinciden en mensaje de unidad y fortalecimiento del PLD

CÓDIGO 32
´´Felicitamos al presidente del PLD Leonel Fernández por coincidir con Coalición Morada y darnos la razón en lo concerniente al mensaje de unidad de nuestra organización política . También  felicitamos  a todos/as los juramentado(a), porque esta  coalición  contribuyó con el fortalecimiento de nuestro partido, aporte que quedara  en el acta de la historia´´.
SANTIAGO, REP. DOM.-Los directivos de Coalición Morada, estructura política apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitaron al presidente de esa organización,
Leonel Fernández, por el mensaje de Unidad que envió a los peledeitsas.

Hipólito Martínez , Juan Tatis, Ramón Garcia, Miguel Sanchez y Ernesto Corporán resaltaron como positivo lo dicho por el  presidente del PLD, Leonel Fernàndez,  en el acto de juramentaciòn de los nuevos miembros del Comité Central, actividad con la que concluye el Octavo Congreso Norge Botello Fernàndez, de que no hay en su partido no hay  danilistas ni leonelistas, sino que solo  hay peledeistas.

Los citados dirigentes del PLD en Santiago coinciden con Leonel Fernández en  que el adversario de los peledeistas no está dentro del PLD, si no fuera   y que ya las luchas competitivas por un puesto en el CC ya concluyeron y lo que corresponde ahora es cerrar filas por los objetivos del Partido De la Liberación Dominicana. 

Afirmaron que las referidas declaraciones de Leonel Fernàndez comulgan  plenamente con los planteamientos de Coalición Morada,  reiterados y explicados en las rondas de exposiciones que hiciera entidad para animar y darle el brillo político que ameritaba el Congreso Norge Botello Fernàndez

Recordaron que,  ´´mientras muchos dirigentes sin perspectivas, sin visión y sin horizonte conceptual se desgarraban apostando a un grupo o el otro, Coalición Morada trabajó para que se escogieran a peledeistas capaces, sin importar su alineación momentánea, porque el PLD  es uno y su tarea es la liberar a la República .Dominicana como se plantea en la base teórica de nuestro partido, el boschismo´´. 

Entienden que luego del discurso de Leonel en el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central del PLD, quedó demostrada la razón tuvo la coalición para crear el foro de debates para depurar y conectar a los dirigentes que aspiraban al CC con los líderes de la base.

Tras felicitar a los ganadores, dijeron sentirse orgullosos porque el mensaje de Coalición llegó a toda la estructura del partido  y el presidente Leonel Fernández les ha dado  la razón. 

Tanto Hipólito Martínez, como Juan Tatis y los demás directivos de la Coalición Morada esperan que ese instrumento de formulación política se ampliará y se fortalecerá en el porvenir inmediato.

´´Felicitamos al presidente del PLD Leonel Fernández por coincidir con Coalición Morada y darnos la razón en lo concerniente al mensaje de unidad de nuestra organización politica . También  felicitamos  a todos/as los juramentado(a), porque esta  coalición  contribuyó con el fortalecimiento de nuestro partido, aporte que quedara  en el acta de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no