CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 9 de enero de 2014

La poligamia como estilo de vida, una realidad en televisión

CODIGO 32 
http://www.nytimes.com
LAS VEGAS - Kody Brown, sus cuatro esposas y 17 hijos quieren ser el nuevo rostro de la poligamia, lo que algunos consideran la próxima frontera después del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Por eso , los Browns, invitaron a las cámaras de televisión TLC en sus hogares para su reality show de " Sister Wives ", por lo que han escrito un best- seller sobre sus vidas, y por qué desafiaron la prohibición de la poligamia de Utah en la corte federal.


El temor a enjuiciamiento en virtud de que la ley les llevó a huir a Nevada . 
El mes pasado, un juez federal anuló parcialmente la prohibición, al dictaminar que la prohibición de " cohabitación" viola la Primera Enmienda garantiza el libre ejercicio de la religión.


En su primera entrevista desde que la decisión en ese caso , presentaron una familia cuya poligamia es más " Father Knows Best " que el patriarcado fundamentalista. También quedó claro que la salida a bolsa  ​​abrió un camino hacia la riqueza.


COBERTURA RELACIONADO
Sus cuatro nuevas casas dispuestas en un cul -de- sac de Las Vegas y su manejador de la televisión son testimonio del hecho de que los Browns, que una vez lucharon penuria , se han convertido a su causa en una industria menor.
Kody Brown Alex Federowicz para The New York Times
Promueven su arreglo familiar como parte de una ola creciente de los estilos de vida individuales , logrando la ira tanto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , que abandonó la poligamia en 1890 , y hasta cierto punto su propia rama fundamentalista mormona , los Estados Apostólica Hermanos .

Eric Hawkins , portavoz de la iglesia dominante, dijo que los  polígamos ", incluyendo aquellos en los programas de televisión de realidad , " no tienen  " ningún tipo de afiliación " con la Iglesia , "a pesar del hecho de que el término" Mormón " se aplica a veces engañosamente a ellos. " Sobre  la demanda, dijo que , "Los esfuerzos legales no tendrán nada que ver con las doctrinas y prácticas de la iglesia. "

En cuanto a los Browns, la  propia iglesia , que promueve la poligamia , pero no aprueba la homosexualidad , y sus dirigentes han sugerido en voz baja que se sienten incómodos con la forma en la decisión de los Browns,  demanda que ha sido sostenida por algunos defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo como el apoyo a el problema subyacente de la privacidad personal.

Después de haber alcanzado la celebridad , los Browns encuentran que la gente busca sus hogares y dejan en la calle , esperando abrazos. Mientras que la familiaridad puede ser inquietante , Robyn , una de las esposas , dijo que  " significa que nos veían como una familia , y eso es enorme. " Otros, sin embargo , fuertemente critican en los foros en línea para la exposición de sus hijos a las cámaras indiscretas de televisión de la realidad , entre otros delitos percibidos.

También se han aplazado por el ávido interés en los detalles de sus vidas íntimas y las preguntas que reciben. Ellos no " van raro" en el dormitorio, como Meri , otra mujer, lo ha puesto , sus relaciones sexuales están separados. "Estas son saludables , matrimonios individuales", dijo Robyn . " En realidad es bastante aburrido. "

Una tarde reciente con la familia aquí sugiere que el Sr. Brown está lejos de ser la figura dominante de pasadas historias de horror poligamia como Warren Jeffs , el líder de otro grupo fundamentalista que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por abuso sexual de menores . El Sr. Brown sale más como un padre atribulado sitcom enfrentar los desafíos de tiempo de la familia de programación dividida 21 maneras.

Los niños deambulaban entre las casas , formando agrupaciones al azar en una especie de movimiento browniano , jugando , hablando y haciendo un escándalo sociable . Verdaderamente , una niña nacida en 2010 , caminó alrededor de la sala de estar con un móvil de juguete a la oreja , con el argumento seriamente con un amigo imaginario en el otro extremo de la línea: " Tienes que entender. "

Robyn , que trajo tres hijos de un matrimonio anterior en la familia , estaba amamantando a su hijo Salomón , nacido en 2011 . Tumbado cerca estaban los niños de más edad, algunos ahora en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no