CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 10 de enero de 2014

La Circunvalación Norte, una avenida que sacará del atraso a Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.-La avenida Circunvalación Norte  de Santiago, con  26 kilómetros de longitud, cuatro carriles y 34 pasos a desnivel, bordeará a este municipio por la parte suroeste y traerá el desarrollo a tan laborioso pueblo, que se encuentra sumergido en un atraso económico, social y estructural.

Ahora el desarrollo esperado en Tamboril tendrá como soporte la  espaciosa avenida de Circunvalación Norte, la cual  inicia en el Cruce de Canabacoa y termina próximo al municipio de Villa González, convirtiéndose en la mas importante vía para expresos y el transporte de cargas y de pasajeros.


Con un mínimo esfuerzo de las autoridades locales, en conjunto con los empresarios esta importante vía de comunicación terrestre convertirá a Tamboril en una metrópolis,  la segunda en importancia de la provincia de Santiago, porque  traerá inversiones y un crecimiento urbano en la parte suroeste, que en la actualidad tiene una estructura vial compuesta por caminos vecinales y viviendas rurales, sin empresas  que permitan el desarrollo.

El presidente Danilo Medina y su  gobierno se han comprometido en entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida, cuya construcción inicio en el año 1993 durante el ultimo gobierno del fenecido presidente Joaquín Balaguer y estuvo 11 años paralizada, durante los mandatos del ex presidente Leonel Fernández.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó  que la avenida estará lista en el tiempo estipulado y que no habrá fases en su proceso como se había planteado y que se inaugurará entre  el 22 y el 26 de febrero de este año 2014, como prometió el presidente.
Arreglará vías comunitarias 
Gonzalo Castillo prometió que inmediatamente inauguren la avenida Circunvalación Norte atenderán las comunidades aledañas con el asfaltado de sus calles y la construcción de aceras y contenes lo que será un paso de avance para las comunidades rurales de Tamboril: Guazumal, Pontezuela, Don Pedro, Monte Adentro, Licey de los Santana y Juan Goico Alix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no