CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 27 de enero de 2014

La Agencia Internacional de Intercambios (ITAK) anuncia la Primera Feria Agrìcola de productos dominicanos en Miami

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.-La República Dominicana se prepara para la Primera Feria de Productos Agrícolas Dominicanos a celebrarse en el mes de Junio 2014 en Miami, según anuncio la Agencia Internacional de Intercambios (ITAK), tras un encuentro con los organizadores de tan importante evento.

Los  directivos de la ITAK  informaron que el Comité Organizador Dominicano trabaja bajo la dirección de esa Agencia de Intercambios Internacionales y su presidende Luis Rodríguez para hacer realidad la meta de llevar a la Florida, los productos agrícolas más exquisitos, cosechados en tierra negra dominicana, única en tres países del mundo. 

Además, integran el Comité: Hipólito Martínez – Representante Dominicano de ITAK, Juan Tatis – Relacionador Público de ITAK. Rafaela Joaquin – Directora Regional del Ministerio de Turismo. Angélica María – Representante del Director Regional del Ministerio de Agricultura. Ing. Silverio Chávez - Director Regional Norte de Agricultura. Ramon Pastero - Sub Director Regional Norte de Agricultura. Simón Tomas Fernández – Centro de Exportación e Inversión de la Rep. Dom. Regional Norte. CEI-RD. 

Otros integrantes son Lorena Valenzuela – Centro de Exportación e Inversión de la Rep. Dom. Santo Domingo. CEI-RD. Héctor Jerez – Presidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Municipio. Altagracia Gonzalez - Diputada - Representante de la Cámara de Diputados y 
Ramón García - Presidente de la Federación de Productores Agrícolas de la Region Norte.

Objetivos de la Feria:
Promover los productos dominicanos en los Estados Unidos
Fomentar la inversión Norteamericana-La Florida en el área agrícola en la Rep. Dom.
Desarrollar relaciones con los potenciales importadores de productos dominicanos.
Promover, suplir y colocar los productos agrícolas dominicanos en Miami, Florida.

La República Dominicana por su ubicación geográfica, calidad de sus terrenos y costumbres ya centenarias, es un país agrícola, dónde según expertos hay capacidad potencial para alimentar a 40 millones de personas.

La presencia de producto proveniente de los campos dominicano, ha aumentado considerablemente, en los mercados Norteamericanos, y los propietarios de puesto de venta colocan esos productos en los exhibidores, que ubican al frente de sus negocios.
 (4 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no