CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 13 de enero de 2014

Joven confiesa comió carne de hombre en venganza por asesinato de su esposa

CODIGO 32

Canibalismo en el conflicto de la República Centroafricana

"Perro Loco" afirma haber comido la carne de otro hombre en "venganza" por haber dado muerte a los miembros de su familia.
La cámara capta a un hombre joven, de camisa amarilla y un rosario colgando de su cuello, que mastica algo en su boca. La gente que lo rodea le grita. Vitorea su nombre.

"Comí la carne de un hombre por venganza", le dice a la BBC "Perro Loco", un joven de la República Centroafricana que se encuentra en medio del conflicto que vive el país africano desde hace varias semanas.
"Perro Loco" es cristiano. En marzo de 2013, la fuerza rebelde musulmana Seleka derrocó al presidente de origen cristiano Francois Bozize. Entonces se inició una lucha entre partidarios de ambos bandos, sumiendo a a República Centroafricana en una profunda crisis humanitaria e institucional.

Al menos 100.000 personas se han desplazado de sus lugares de origen huyendo del conflicto. Los militantes musulmanes, que intentan controlar el territorio, salen a "cazar" simpatizantes cristianos. Y vicerversa, dejando detrás miles de víctimas fatales.
Sin embargo, en los últimos días se ha visto una fuerte reducción de los enfrentamientos en la capital del país, Bangui, después de que ambos bandos acordaran una tregua con el ejército francés.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140112_ultnot_republica_centroafricana_canibalismo_jgc.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no