CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 14 de enero de 2014

Hallan muerta en motel abogada estaba desaparecida

CODIGO 32

LA ROMANA.-Fue hallada sin vida en la habitación del Hotel El Jardín la joven abogada Ada Paulina de Aza,  de unos 30 años de edad,  la cual estaba desaparecida desde hacía dos días.
La profesional del derecho, quien residía en la casa número 30 de la manzana 33 del sector Quisqueya de la Romana.  se habría suicidado según su hermano Cristian de Aza.
El hermano de la abogada muerta explicó a la Policía  que ella nunca había intentado quidarse la vida y que era una joven sana y alegre, pero que se encontraba sin empleo.
 D´Aza dijo que su pariente  dejó un mensaje en el que explica  su decisión de quitarse la vida, ingiriendo  algún liquido tóxico que le habría provocado envenenamiento, pero las autoridades continúan con las  investigaciones.
El cadáver fue llevado la tarde de este martes a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, pero luego transferido al Departamento de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no