CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 11 de enero de 2014

Extraña renuncia de los abogados caso Claudio Nasco

CODIGO 32
En República Dominicana los abogados solo renuncia de los casos que defienden por falta de dinero para el pago de sus honorarios, porque la parte contra les pague mas o por temor a algo que le pueda perjudicar o que les ponga en riesgo la vida. En el caso de la renuncia de los abogados del caso Claudio Nasco se descarta la falta de dinero para el pago de sus honorarios, porque tan pronto se produjo la renuncia los parientes del malogrado comunicador contrataron a otros profesionales del derecho.

Renuncian abogados caso Claudio Nasco
Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes legales de la familia del asesinado comunicador Claudio Nasco anunciaron que no llevarán más el caso en los tribunales.
La renuncia de los abogados Francisco Taveras y Nolasco Rivas se produce días después que familiares del presentador de noticias de CDN, muerto a puñaladas el pasado 13 de diciembre en una cabaña de la autopista 30 de mayo, dijeran que contratarán a una persona que fue juez de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para que les represente en su reclamo por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no