CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 14 de enero de 2014

Eugenia Fernández (Nena) fue la mas votada del Congreso PLD, en Santiago

CODIGO 32
SANTIAGO OESTE, REP. DOM.-Eugenia Fernández (Nena) fue la candidata al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mas votada en esta ciudad, según los resultados ofrecidos por la comisión electora, en esta provincia.-
Nena, quien participó con el número 4 en la boleta local de la circunscripción # 2 de la provincia de Santiago doblo a sus contrincantes en votos, lo que es atribuido al apoyo que recibió por Coalición Morada y el municipio Santiago Oeste.
A Nena le siguen Jhony Pichardo y José Arturo tatis, cuyos triunfos también fueron certificados por el presidente del PLD en Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy) miembros del CC tras ser los más votados en la Circunscripción uno de Santiago.
En tanto que Mèlido Guzmán, Niño Cambio y Josè de La Cruz avanzaron significativamente, por lo que Santiago Oeste sigue en pie de lucha y espera por el reconocimiento municipal y por el desarrollo equilibrado de Santiago.
Los peledeístas de esa demarcación votaron de forma masiva por los candidatos ganadores, por considerarlo genuinos representantes de su pueblo y porque ellos tienen el compromiso de defender a las bases en el CC, luchar por la unidad del PLD y por el desarrollo del Santiago Oeste.
Coalición Morada y la dirigencia peledeísta en Santiago Oeste felicitaron a los ganadores, según publicaron en sus cuentas de Facebook y Twiter los dirigenes del PLD Hipolito Martinez y Juan Tatis, quienes dicen sentirse satisfecho del triunfo alcanzado.
La elecciones en la circunscripción número uno de la provincia de Santiago fueron masivas y transparentes, y transcurrieron en calma y con entusiasmo y armonía como hacer el PLD en las organizaciones de sus eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no