CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 9 de enero de 2014

Dirigentes PLD en Haverstraw llaman a votar por cuatro candidatos al CC en N.Y

CODIGO 32
HAVERSTRAW, N.Y -. Un connotado grupo de dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD)  en esta villa hizo un llamado a la militancia de su partido a que  voten de manera masiva por   los candidatos al Comité Central Carlos Feliz (16), Gregorio Morrobel (24), Jovany Rosario(29) y María Vargas(36), por ser los que mejor representan a las bases del gobernante partido en Estados Unidos.

El llamado lo hicieron los dirigentes Ramón Heriberto Pichardo, Leo León, Fiordaliza Ventura, José Guareño (Nonón), Francisco Castillo, Frank Abréu, José Abréu, José Rodríguez, Mary Ureña, Jhonny Ortiz, Luis Amezquita (Udy), Luis de la Cruz, Ramón López,,  Rafael Bueno (Rafelito) , Freddy Amezquita, Alfredo Pérez, Glenny Estrella, Frank López, Reyno Vásquez, Antonio Díaz, y Salvador Urena, Feliberto Fernandez, entre otros.

Los firmantes del comunicado también pidieron a los peledeistas de la comunidad dominicana en Haverstraw votar por  los candidatos  Jacqueline Guilamo (206),  Fracisco  Robles (159) y Juliana Fernandez (219) , quienes  corren por lo nacional. 

La celebración del VIII Congreso Norge Botello será este  domingo 12,  de 8:OO A.M a 5:00 P.M y el centro de  votación de Haverstraw  estara ubicado en el 40 de la Broadwaydonde se espera una asistencia masiva de peledeistas que eligirán a los nuevos miembros del Comité Central del PLD en esa urbe.

Para facilitar la  asistencia de los electores al centro de votación de Haverstraw, el domingo, la dirigencia del PLD dispondrá de transporte    para cuyos fines ofrecieron los teléfonos 914 420 1994, con Fiordaliza Ventura, así como el  845 596 0855 , con José Guareño (Nonon) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no