CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 29 de enero de 2014

Crean brasiel que solo desabrocha si la mujer esta enamorada

CODIGO 32
Este brasier inteligente se basa en medidas biométricas para establecer si existe o no interés por parte de la mujer.
Se mide sobre todo el ritmo cardiaco y se envían los datos por Bluetooth al móvil, donde una aplicación los analiza para determinar si se trata de "amor verdadero".
La empresa presenta la idea como una medida de defensa ante posibles abusos.
La tecnologia y el diseño se complementan de una manera inteligente, y lo vuelven a demostrad a través de este brasier que no permite que la mujer muestre sus “encantos” a los hombres a menos que realmente esté profundamente enamorada del hombre en conflicto.
Muchos se preguntarán cómo funciona. La realidad es que el mecanismo es muy sencillo, ya que el sujetador inteligente monitorea la frecuencia cardíaca de su portador y envía la información a través de Bluetooth a una aplicación que se instala en los celulares inteligentes. Si supera la frecuencia cardiaca establecida, el brasier de inmediato se abrirá automáticamente una vez que éste detecte que la fémina esa realmente enamorada, es ahí cuando se podrá demostrar la verdadera función del brasier.
Nombrado por la marca como el brasier “True Love Tester” o el probador del verdadero amor, este sujetador de alta tecnología no está todavía disponible para la venta, sin embargo, se podría ganar la oportunidad de probarlo después de comprar más de ¥5,000 dólares en ropa interior de la marca.
Un diseño de alta tecnología que en un futuro podrá ayudar a las mujeres a descubrir el amor de su vida cuando el brasier se abra ante éste. Tan efectivo como el detector de mentiras que se utiliza en los casos de investigación policiaca. Un producto que muchos padres comprarán a sus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no