CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 19 de enero de 2014

Caen presos policías forman parte de banda robó 38 millones de pesos en asalto a camión remesador

FUENTE: Listín Diario 
Santo Domingo.-Dos  cabos y un raso de la Policía Nacional  fueron arrestados y sometidos a la justicia por formar parte de una peligrosa banda  que robó RD$38 millones de pesos, tras asaltara un vehículo de la empresa Caribe Express, el pasado lunes  en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.
 La jefatura de la Policía Nacional identificó  a los detenidos como los cabos Luis Alfonso González Calas y Johan Manuel Ferreras Ortega,  el raso Ángel Gregorio García Pérez y el exraso Luis Pichardo Ortiz, asi como Perla Franchesca Sánchez Florián, acusada de comprar los celulares utilizados para el asalto.
La institución explicó en su informe diario que los agentes apresados y sometidos a la justicia son parte de una peligrosa banda de asaltantes que ha cometido numerosos robos millonarios y que tiene como líder  a Esterlín Rikelvin Vilorio Calas (El Grande), el cual esta prófugo junto a otros  10 supuestos delincuentes.
Entre los demás fugitivos se encuentran Víctor Alfonzo Tolentino, Luis Enrique Rodríguez Reyes, Plinio Odalis Arias Madera, Amaury Cabrera Calas, José Johan Terrero, Luis Alfredo Pichardo y Ángel Gregorio García.
Según el informe policial,  Vilorio Calas “ es un peligroso delincuente” que ha cometido varios asaltos y robos de la misma naturaleza, que anda fuertemente armado con armas largas y que se mantiene prófugo  desde el tiempo en que se cometió el asalto al camión de la empresa Vimenca el año pasado.
A los agentes policiales que fueron cancelados y que se mantienen bajo arresto, se les ocupó un total de un millón 88 mil pesos, dinero que era parte del pago que ellos habían recibido por su participación en el robo al autobús de Caribe Express, según declararon los propios agentes en las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no