CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 1 de enero de 2014

Aprenda a enloquecer a una Mujer en la Cama

CODIGO 32

Como enloquecer a una Mujer en la Cama: 5 Maneras para 

Muchos hombres piensan que para poder aprender como enloquecer a una mujer en la cama hay que tener un pene inmenso, ser muy bien parecido y ser un mujeriego; sin embargo esto es absolutamente falso!
Las mujeres se preocupan más por la técnica del hombre y por la manera en que él las haga sentir en la intimidad, y esto es algo que todos los hombres podemos lograr. De hecho voy a empezar a ayudarte ya mismo con los siguientes tips sobre como enloquecer a una mujer en la cama.

Como Enloquecer a una Mujer en la Cama

Ajústate a Ella. En la cama ninguna mujer es igual a otra, todas tienen distintas preferencias y gustos sexuales. Algunas son más pervertidas mientras otras prefieren ser conservadoras. Algunas quieren buen ritmo y presión mientras otras quieren llevar las cosas despacio sin un paso frenético.
Lo que tú debes hacer es interpretar bien el lenguaje corporal de tu mujer para determinar el tipo de placer que ella está buscando. Una vez que sepas esto entonces te será mucho más fácil darle exactamente lo que ella anhela y necesita.
Fíjate en sus expresiones faciales, en la manera en que respira y en el tipo de gemido que hace para saber si el placer que le estás dando es el que más la complace. Una buena comunicación oral entre ambos es igual de importante.
Sé Caballeroso en la Cama. Es casi que imposible enloquecer a una mujer en la cama si no llevamos a cabo una conexión emocional con ella. Recuerda que el orgasmo femenino empieza a gestarse en su mente, es por eso que este tipo de conexiones es tan importante.
Las mujeres buscan a un hombre que simpatice con ellas, que se pueda relacionar bien y con el cual se sientan en absoluta confianza. Trata de ver y de tratar su cuerpo como un todo, no seas un hombre más del montón que lo único que busca es ir directo a las partes intimas.
Mírala a sus ojos, sé atento, dile cosas bonitas y en un abrir y cerrar de ojos tendrás su vagina bien abierta frente a ti lista para pasar un rato genial.
Dale Gran Placer Vaginal. Para las mujeres un hombre que sabe cómo darles placer vaginal es el hombre perfecto en la cama. El primer paso siempre está en darles sexo oral previo a la penetración.
El sexo oral es un paso vital que la dejará excitada y muy apegada a ti, lista para darte la mejor culeada de tu vida. Acuesta a tu mujer y posiciónate cómodamente para poder chupar su vagina con tu lengua cómodamente. Lame su pequeño pene (clítoris) y presiónalo con tus labios y lengua mientras insertas tu dedo adentro de la vagina.
Tu hembra se va retorcer del placer, sigue dándole sexo oral hasta que ella te quede saciada y loca por empezar cuanto  antes el coito.
Sé Espontaneo y Original.  Para enloquecer a una mujer en la cama entonces hay que tratar de darle experiencias que nunca haya vivido. Actividades diferentes y divertidas que sean una bocanada de aire fresco para ella.
Por ejemplo puedes tratar de tener sexo con ello en horas de la mañana (sus hormonas consiguen su apogeo a las 10am) , puedes comprarle lencería sexy para que la use en la intimidad, también puedes comprar juguetes eróticos para probar algo nuevo, sugerir distintas posiciones sexuales del Kama Sutra o hasta ver una cinta porno juntos y luego tratar de recrearla.
Una cosa que nunca debes hacer, es eyacular precozmente. Si haces esto entonces perderás muchísimos puntos con ella y la dejarás insatisfecha a nivel sexual. Si sientes ganas de eyacular cuando la estás culeando entonces menea tu cintura con un movimiento circular, así tus testículos bajarán y la sobre excitación no te abrumará.
También recuerda que durante el coito no debes estar pensando en otras cosas que puedan distraerte de tu objetivo: darle gran placer a tu mujer. Presta atención a tu respiración, controla y calma tu cuerpo y así podrás mayor tiempo en la cama con ella.
Aplica las Técnicas de El Mejor Amante.  La mejor manera para enloquecer a una mujer en la cama es por medio de las infalibles técnicas sexuales que se encuentran en la guía El Mejor Amante.
Esta es la única guía sexual en español que le enseña a todos los hombres las técnicas y movidas garantizadas para satisfacer sexualmente en la cama a cualquier mujer y dejarla pidiendo más y más sexo.
Esta guía tiene contiene infinitas enseñanzas y la verdad es que se la recomiendo a cualquier hombre que quiera aprender ya mismo como ser el mejor hombre en la cama.
Para enterarte ya mismo de todos los contenidos y beneficios de El Mejor Amante entonces HAZ CLICK AQUÍ
Cuidado: un mal desempeño en la cama puede causarte que tu mujer te sea infiel con otro hombre y que las chicas se alejen de ti por tu mala fama en el sexo. No dejes que esto te llegue a pasar! Quieres aprender ya mismo a ser un maestro en la cama que vuelve locas a las mujeres con el mejor sexo de sus vidas?
Si es así entonces VISITA ESTA PAGINA

2 comentarios:

  1. Obviamente esto lo escribió un hombre, porque no tiene idea!! 1ero... No a todas nos gusta el sexo oral, no es indispensable.
    2do. Lo q realmente nos calienta es cómo nos abrazan mientrás nos dan un beso, si te toman fuerte de la cintura y tr dan un beso suave trngan por seguro q seremos nosotras las q inciten a algo más.... La zona más erógena son lS tetas, y no me refiero solo al pezón, es toda la teta! Mientras las toman con las dos manos ojalá puedan lamerlas alternando una y otra, pero ojo! No se apretan como esponjas, se chupan con la boca bien grande (aquí se abren solas las piernas) y pueden morder un poco los pezones o pasar la lengua bien áspera y luego con mucha saliva. Penetración: hasta el fondo, queremos sentir q sus testïculos se apretan.. Se estrujan contra nosotras, agreguen alguna palabra sucia , y si están en un lugar prohibido ...uffff nos tendrán días pensando en uds.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2349036603553

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no