CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 4 de enero de 2014

Alcaldes y coordinadores de base del PLD se darán apoyo mutuo en aspiraciones al CC

CODIGO 32
El alcalde José Santana, quien va en la boleta con el # 480, ha pactado acuerdo de apoyo mutuo con casi todos sus colegas y con dirigentes medios de las bases, en una coalición que les garantiza llegar al Comité Central sin mucho esfuerzo. Santana es un boschista que enarbola y defiende ´´a capa y espada´´ los principios de líder fundador del PLD, profesor Juan Bosch.

SANTIAGO, REP. DOM.-El alcalde del distrito municipal de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito) y otros ejecutivos municipales, coordinadores y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  que aspiran a pertenecer al Comité Central (CC) de esa organización política se darán un apoyo mutuo, en el VIII Congreso Norge Botello del próximo día 12 de este mes de enero.

Santana, quien va en la boleta nacional con el número 480, ha concertado el apoyo reciproco de sus compañeros al Comité Central Iris Guaba, Alberto Perdomo, José L. Rodríguez, del Distrito Municipal El Limón de Santiago, Herminio Rodríguez, Distrito Municipal El Rubio; José Rafael Payams del Distrito Municipal de Hato del Yaque, Dominga de los Santos Ventura de San Juan de la Maguana y Miguel Núñez, alcalde de Pedro García, entre otros.

También ha recibido el respaldo de alcaldes y directores distritales de otras provincias del país, así como de cientos de coordinadores y dirigentes de base de su pueblo Canca la Piedra, Tamboril, Licey al Medio, Canca la Reina, San Víctor, Santiago, Villa Gonzalez, Moca, la Vega y otros pueblos.

José Santana y los demás aspirantes que han concertado apoyo mutuo tienen el acuerdo interno de bajar lineas a sus seguidores de apoyar en sus intermedios a los candidatos que pertenecen a esa coacción estratégica, que busca que cada uno logre llegar al Comité Central sin mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no