CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hermana del presidente D.M destaca importancia de exposiciones que organiza Coalición Morada

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.-La  dirigente peledeísta, Aracelis Medina, hermana del presidente Danilo Medina, destacó la importancia de las exposiciones que con mira a dinamizar el  VIII Congreso Ordinario  Norge Botello , organiza  Coalición Morada, entidad apéndices al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Medina dijo también que su participación en las elecciones internas de su partido es con el objetivo de ganar posiciones sin ser señalada y aseguró que desde el Comité Central trabajara en favor de la igualdad de genero en los cargos  del partido y en el gobierno.

La hermana del presidente se refirió en ésos términos al participar en la Segunda Ronda de exposiciones de los candidatos al Comité Central del PLD,  realizada por la “Coalición Morada”, el pasado domingo en  los salones del club SAMEJI, en  el Ejido, el cual fue abarrotado por cientos de dirigentes de esa organización política.
      
Además de Medina tuvieron similar parecer los expositores  Julio Páez, Alberto  Holguin, Sonia Agüero , Yomari Saldaña, Radhamés Valenzuela  , Alexis Lantigua Y Rafael Germosén, asi como los dirigentes locales Eugenia Fernandez (Nena),   Rafael Serulle, José de la Cruz , José Arturo Tatis, Belgica Espaillat, Yonny Martinez, entre otros.
Las palabras de bienvenida fueron expuestas por el licenciado Hipolito Martinez, mientras que la diputada Altagracia González tuvo las palabras de motivación.

 Con las exposiciones Coalición Morada busca  dinamizar los debates en torno al ´´Vlll Congreso Norge Botello Fernández´´ del PLD, a nivel nacional e internacional con la participación de casi todos los candidatos al Comité central, en lo nacional.

La  primera ronda de exposiciones  fue efectuadA con éxito el pasado domingo 17 en Evento Sociales, donde participaron siete expositores locales y  nacionales, quienes explicaron sus puntos de vistas sobra la relación partido gobierno y sociedad civil.

Posterior a esta ronda de exposiciones se desarrollarán otras similares en diferentes ciudades del país, asi como en el extranjero, en las que los candidatos motivaran a las bases de este partido en busca del su apoyo para el Congreso Norge Botello.

 Se trata de una jornada de encuentros que busca motivar  el equilibrio entre las distintas fuerzas que hacen vida en el PLD Y de esa forma hacer predominar la cohesión ideológica para derrotar a los adversarios del gobernante partido morado.

Coalición Morada es un movimiento con dimensión nacional e internacional, cuyos integrantes buscan que las bases del PLD puedan incidir de forma determinante en la elección de los próximos miembros del Comité Central del PLD, en el nivel nacional, para afianzar la fortaleza de esa organización política y así permanezca en el poder.

Los directivos de la entidad, apéndices del PLD, plantean que en cada proceso electoral los dirigentes deben activarse para crecer en el campo político y ampliar el liderazgo para preservar el espacio conquistado.

Esperan que cada jornada de exposiciones garantice un mayor espacio para los dirigentes peledeístas, tanto en el partido como en el gobierno y que sirvan para que la dirigencia del PLD haga su propio consenso en cuanto a sus aspiraciones de mantener el partido unificado y  conectado a la realidad del país, con dirigentes y funcionarios que cada día pongan más en alto su lema de ´´servir al partido para servir al pueblo’’ y así lograr una mejor calidad de vida para el pueblo dominicano

Al evento asistieron delegaciones de casi todas las ciudades y municipios del país, así como internacionales,  representadas por Leo y Tony León de las seccional de Nueva York quienes regresaron a sus diferentes localidades  satisfechos del cúmulo de propuestas y promesas hechas por los candidatos expositores. 
  
Coalición Morada estuvo representada por  Hipólito Martínez, vocero y coordinador, Juan Tatis, la voz del escenario, La diputada Altagracia González , la regidora Reina Rodríguez, Miguel Mejía, representante de la Vega, Otto Vásquez, Miguel Sánchez, sindicalista de Santiago, Félix Henríquez,  de Licey al Medio, Anderson Moronta y Víctor Día de las seccionales de Boston y New Jersey, entre otros.

Explicó  que la segunda ronda será el 30 de noviembre en los salones del hotel Gran Almirante y la tercera será el domingo 8 de diciembre en Eventos Sociales y del 15 al 20 de diciembre estarán en las seccionales de Boston y New Jersey, mientras que la clausura será el domingo 5 de enero con la participación del doctor Euclides Gutiérrez Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no