CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 24 de diciembre de 2013

Comedores Económicos llevan felicidad a familias pobre en navidad

CODIGO 32
Gracias a la generosidad del administrador general de los Comedores Económicos del Estado y cumpliendo instrucciones del Presidente Danilo Medina, para auxiliar a los dominicanos que necesiten la mano amiga del Gobierno, la señora Octavia Cuevas Encarnación podrá hacer realidad su sueño de Cenar en Navidad con su familia.
El licenciado Ramón Monchy Rodríguez, tan pronto se entero de la situación por la que estaba padeciendo la señora Yolanda, dispuso a través del programa “Asistencia y Donaciones”, la entrega de productos de la canasta alimenticia para su familia, como unas 40 libras de arroz, habichuelas, aceite, salsa, harina de maíz, sazón, espaguetis, ajo en pasta, cocoa, así como una cana de uva, una caja de manzanas y dos teleras, para que pudiera celebrar la tradicional cena de Navidad.

Esta humilde señora residente en el sector 27 de Febrero, madre de 6 hijos y con un embarazo de ocho meses, vive marcada por un escenario de pobreza. Yolanda, como le conocen donde vive, narró con dolor a un medio de comunicación la realidad que le ha tocado vivir junto a su familia.
Manifestó que preparar la cena en Nochebuena era un sueño para su familia, porque si su esposo, que es un “chiripero” no lleva algo para comer, la estufa no se enciende en su casa.

“Cuando me dicen mami tengo hambre, y yo no tengo que darles, es dolor...”, se corta su voz, mientras las lágrimas recorren su rostro. Expresando que hay días que desayunan, mas no comen, ni cenan, por lo que con su embarazo tiene anemia y por falta de dinero no puede comprar las vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no