CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 10 de diciembre de 2013

Britney Spears considera delicioso tener sexo en el embarazo

CODIGO 32

La artista asegura que el sexo estando embarazada es genial

Britney Spears ha concedido una entrevista a la revista 'In Style', de la que será portada en el número del próximo mes de enero. En ella ha hablado de todo: moda, estética, Kim Kardashian, embarazos...
La cantante de treinta y dos años ha reconocido en la entrevista que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos, como "inyecciones en los labios", con un doctor de Beverly Hills.
A pesar de todo, Britney Spears ha asegurado que actualmente se preocupa mucho menos por su imagen de lo que hacía antes.
"Cuando era más joven, me preocupaba mucho más por lo que usaba", pero cuando te hace mayor, "piensas más en lo que es fácil y cómodo", ha comentado.
También ha querido salir en defensa de Kim Kardashian, de la cual asegura que fue muy maltratada por los medios cuando estaba embarazada porque cogió mucho peso. Además, ha dicho que entiende lo que ha atravesado Kardashian porque cuando ella estuvo embarazada pasó por la misma presión mediática.
Eso sí, también asegura que "me encantó estar embarazada por muchas razones, por no mencionar que el sexo es genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no