CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 10 de diciembre de 2013

Así está gran parte de Estados Unidos, donde ronda la muerte

CODIGO 32

Hasta el pasado sábado en hablaba de que  cuatro personas fallecieron y miles de vuelos habían sido cancelados provocó la tormenta de nieve que afecta el medio oeste de los Estados Unidos, lo que también ha dejado a 200,000 personas sin luz.
Sin embargo la tormenta ha llegado infundiedo temor y de acuerdo a los pronósticos amenaza con cubrir todo a su paso con hasta una pulgada (2,54 cm) de agua helada.
Los gobernadores de Tennessee y Arkansas han declarado estados de emergencia en anticipación a lo peor de la tormenta.
"Para la mayoría de nosotros, lo más inquietante de la situación meteorológica en Arkansas es la incertidumbre de lo que se avecina", indicó Mike Beebe, gobernador del estado.
"Durante la temporada de mal tiempo, sabemos cuándo es la época de tornados, pero nunca sabemos exactamente dónde y cuándo podrían golpear. En el invierno, esa incertidumbre toma una forma distinta, pero aún así puede ocasionar ansiedad generalizada", dijo.
En el área de Dallas-Forth Worth, las carreteras estaban en condiciones transitables durante la noche, pero la situación podía cambiar en cualquier momento a medida que las temperaturas descendían por debajo de los 0°C.
El hielo medio derretido que cubría las carreteras poco a poco se convirtió en hielo grueso e irregular.
Según la empresa de electricidad Oncor, más de 181,000 clientes se quedaron sin luz en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth a partir del viernes en la mañana. Se trata de la concentración más grande de apagones.
El Servicio Meteorológico Nacional predice que habrá una mezcla invernal de precipitación que durará hasta el domingo.
Las escuelas de varias ciudades han cancelado las clases, entre ellas están Oklahoma City, Tulsa, Little Rock, Arkansas y Dallas. También se cancelaron las clases en algunos condados en el oeste de Tennessee, entre ellos Shelby, Fayette y Dyer.
Además del hielo, un sistema tormentoso de invierno más grande, alimentado por un chorro de aire del Ártico masivo traerá nieve y aguanieve a un área más amplia, desde Nuevo México hasta Nueva York.
Y la parte superior del Medio Oeste está bloqueada en el hielo, con temperaturas en algunas áreas bastante por debajo del cero y con vientos aún más helados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no