CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Santana afirma que el parque cementerio de Canca será una realidad

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, SANTIAGO, R.D._Muy pronto los deudos de las familias esta comunidad descansarán en un majestuoso parque cementerio que será construido por la Junta distrital, como un anhelo el alcalde José Santana (Nenecito).

 El proyecto esta en la fase final de los estudios de impacto ambiental y el próximos dias será iniciada su construcción, gracias a las gestiones conjuntas que realizan el  senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín y  y el director de este distrito municipal.

Así lo informó Nenecito quien  afirmó que tanto él como el senador han dado los pasos necesarios para que  Canca Piedra tenga su propio cementerio, cuyo lugar de construcción ya fue elegido y los terrenos adquiridos.

Tanto Valentín como Santana han dicho por separado que trabajan de manera mancomunada  para que el gobierno de  Danilo Medina ordene la construcción del campo santo, el cual solucionará un grave  problema para el distrito municipal de Canca la Piedra y Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no