CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Hermana del presidente Medina estará el domingo en Segunda Ronda de exposiciones de Coalición Morada

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.-Gran expectativa reina entre los peledeístas del país  ante la espera de  la Segunda Ronda de exposiciones con los candidatos al Comité Central del PLD que ha convocado para este domingo próximo 1 de diciembre   Coalición Morada.

El evento tendrá como figura estelar a la hermana del presidente de la República, Aracelis  Medina, y  se desarrollará en los salones del club SAMEJI, en  el Ejido, Santiago, el cual se espera sea abarrotado por miles de dirigentes peledeistas que asistirán con previa invitación.

 Con esas exposiciones Coalición Morada busca  dinamizar los debates en torno al ´´Vlll Congreso Norge Botello Fernández´´ del PLD, a nivel nacional e internacional con la participación de casi todos los candidatos al Comité central, en lo nacional.

El primer evento  fue efectuado con éxito el pasado domingo 17 en Evento Sociales, donde participaron siete expositores locales y  nacionales, quienes explicaron sus puntos de vistas sobra la relación partido gobierno y sociedqad civil.

Posterior a esta ronda de exposiciones se desarrollaran otras similares en diferentes ciudades del país, asi como en el extranjero, en las que los candidatos motivaran a las bases de este partido en busca del su apoyo para el Congreso Norge Botello.

Según la directiva de Coalición morada, la entrada al evento serán limitadas y los participantes serán debidamente invitados, por lo que deberán presentar sus  con invitaciones al entrar a Eventos Sociales.

 Se trata de una jornada de encuentros que busca motivar  el equilibrio entre las distintas fuerzas que hacen vida en el PLD Y de esa forma hacer predominar la cohesión ideológica para derrotar a los adversarios del gobernante partido morado.

Coalición Morada es un movimiento con dimensión nacional e internacional, cuyos integrantes buscan que las bases del PLD puedan incidir de forma determinante en la elección de los próximos miembros del Comité Central del PLD, en el nivel nacional, para afianzar la fortaleza de esa organización política y así permanezca en el poder.

Los directivos del movimiento plantean que en cada proceso electoral los dirigentes deben activarse para crecer en el campo político y ampliar el liderazgo para preservar el espacio conquistado.


Esperan que cada jornada de exposiciones garantice un mayor espacio para los dirigentes peledeístas, tanto en el partido como en el gobierno y que sirvan para que la dirigencia del PLD haga su propio consenso en cuanto a sus aspiraciones de mantener el partido unificado y  conectado a la realidad del país, con dirigentes y funcionarios que cada día pongan más en alto su lema de ´´servir al partido para servir al pueblo’’ y así lograr una mejor calidad de vida para el pueblo dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no