CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 24 de noviembre de 2013

El sexo de humanos con animales es una aberración milenaria

 CODIGO 32  SEXO Y SALUD 
Es largo lo se. Pero hay cada frase por ahi que realmente no se lo pueden perder.
La zoofilia no es un invento nuevo, algo que "nuestra depravada sociedad avanzada ha inventado para hacernos caer", de hecho, hace miles de años que existe, te lo creas o no.

Ya antes de la dominación griega hay leyendas de humanos teniendo cópulas con animales o semi animales. Es bastante interesante leer esas historias, como si fuera una mujer el macho es poseído por un animal y la hembra como si fuera una mujer. A menudo los textos están muy detallados y la mayoría de las veces la mujer queda preñada, dando nacimiento a dioses, semi dioses o humanos con apariencia animal.
Si se deben creer estas historias o no, no lo sé, pero al menos enseñan que antes de nuestra llamada sociedad moderna ya tenían lugar cópulas con animales. Si ocurrían o no, no lo sabemos seguro, pero no es difícil de imaginar. Con el aumento tecnológico el género humano abandona el campo para poblar ciudades y haciendo esto también dejamos las granjas, lo que ha creado una gran separación entre los hombres y los animales, así que se podía pensar que la zoofilia ha disminuido drásticamente, pero eso no es tan simple. A la vez que no movemos a áreas altamente pobladas nos hacemos acompañar por mascotas en las casas, y en los reducidos apartamentos la cercanía mascota-humano se ha estrechado y en muchas familias tienen mascotas, especialmente perros, que han llegado a ser una parte de la forma de vida occidental, el perro es como un miembro de la familia, duerme, come y participa de la rutina diaria de la casa. Esto ha incrementado las posibilidades de que una mujer disfrute de sexo animal, la mayoría de estas relaciones sexuales han empezado de hecho de una forma bastante inocente.
Algunas de las mujeres con las que he hablado me han dicho que todo empezó después de ver a su perro hacerse la limpieza diaria - al lamerse a si mismos y acariciarles el pene, otras me han dicho que empezaron por accidente cuando el perro estaba sexualmente activo y olía entre sus piernas, algunas me han dicho que empezaron cuando su perro intentaba frotarse contra sus piernas, que es lo que hacen los perros cuando quieren aliviar su tensión sexual. Es bastante difícil dar una idea exacta de la frecuencia del sexo con animales, después de todo es un tema tabú, pero algunos informes como el alemán "Informe Sexual Haffner", de 1992, nos dice que alrededor del 14% de los granjeros tienen prácticas sexuales regulares con animales, y esto incluye toda clase de animales que se puedan encontrar en una granja y por supuesto se incluyen hombres en la práctica del sexo animal. El informe también nos dice que otro 3% de los granjeros tienen "algo que ver" con esto, masturbaron al animal, jugaron con sus genitales, etc. Este informe alemán basado en cientos de entrevistas también muestra que alrededor del 2-3% de todas las mujeres tuvieron alguna clase de sexo con perros, la mayoría en áreas pobladas. Cerca del 80% de esas mujeres continúan teniendo sexo con su perro de forma regular.
Esto lo sé por experiencia y si se hace correctamente. El sexo con perro es muy estimulante y hecho de la manera apropiada incluso es más excitante que un coito normal entre personas...
Es muy fácil pensar en el sexo animal, la mayoría de las mujeres tienen fantasías de sexo animal, ser poseídas por un animal salvaje, disfrutar tanto como el animal, sentir que el animal las desea penetrar... mujeres que piensan que el sexo animal puede parecer raro, pero la verdad es lo contrario. Los estudios psicológicos muestran que más del 80% de todas las mujeres tienen alguna fantasía o sueño de ser poseídas por un animal, así que solamente la decisión de hacerlo y atreverte, y serás muy feliz cuando lo pruebes, créeme...
INTRODUCCIÓN
Lo primero es lo primero, me gustaría presentarme antes de continuar con esta introducción al Sexo Canino. Mi nombre es Anna, el resto deseo mantenerlo anónimo a los lectores debido al hecho de ser una persona más bien respetada en sociedad. He sido una fanática de los perros toda mi vida y espero que mis conocimientos sirvan a aquellos que les gustaría probar el sexo con perros o ya lo han probado y quieren sugerencias para obtener mayor placer. He estado teniendo cópulas con perros durante casi 18 años, la primera vez fue cuando era una chica joven e inexperta de 16 años, pero aficionada a experimentar con mi cuerpo. Me acosté con 2 o 3 chicos antes de ese encuentro pero eran tan inexpertos como yo y no recibí el placer que esperaba. Al hacer el amor con mi perro cambió todo para mi, de hecho fue mi perro quien me dio mi primer orgasmo, y fue demoledor.
A la edad de 23 años abrí un club canino que incluía servicios de cruce de razas. El club es bastante respetado y trata razas puras o mezclas de "alta calidad". Durante este tiempo he hecho el amor con cientos de perros, disfrutándolos en toda su variedad, pero por supuesto tengo mis favoritos. He hecho sexo con perros casi cada día, y algunas veces en fines de semana, cuando el personal estaba fuera y me quedaba sola con mi marido, dejaba que los perros me hicieran el amor varias veces, sin descanso, disfrutando de orgasmo tras orgasmo.
Como te digo, me gusta hacer el amor con varios perros y en fin de semana, cuando el club está cerrado, a menudo hago el amor todo el día con mi marido y 6-7 de mis perros favoritos. Disfrutamos inmensamente, mi marido no es celoso, al menos no cuando los perros me hacen el amor, y disfruta observando los orgasmos que tengo. Tengo dos hijos pequeños, un chico y una chica, así que visto desde fuera puedes pensar que mi familia es como otra cualquiera. No tienes que ser diferente porque haces el amor con perros, la diferencia es que has descubierto ese gran placer. Espero que esto que comparto contigo por este medio tenga buen uso y que disfrutes del sexo con perros y el placer que puedes experimentar... En esta guía abarco el cunnilingus, el sexo vaginal y por último la fellatio. Puedes probar el sexo anal, pero creo que debes tener una gran experiencia en su práctica para querer hacer el amor con un perro de esa forma, así que he decidido no tocar este asunto.
CUNNILINGUS
El cunnilingus es cuando alguien (en este caso perro) usa su lengua en los genitales femeninos. Cualquiera que tenga experiencia de cunnilingus con un hombre o mujer, sabe que es muy agradable, sin embargo es cansado para la persona que lo hace. La lengua del perro es completamente diferente de la humana. Su lengua tiene grandes músculos que puede usar durante mucho tiempo sin cansarse. Lo que hace el cunnilingus con un perro mucho mejor es la constitución de su lengua y el entusiasmo que pone a menudo.
La lengua del perro es, como probablemente sabes, bastante grande. Delgada pero ancha y larga, y muy flexible. Cualquiera que haya sido lamido por un perro (en las manos, etc.) sabe que la superficie es mucho más áspera que la humana.
Para un perro el cunnilingus es algo natural que hace. Como he dicho anteriormente, muchas de las relaciones entre mujeres y perros comienzan por accidente. El olor femenino de tu vagina le recuerda al perro mucho de las perras. Especialmente si la mujer tiene la regla, durante este periodo la vagina despide un especialmente fuerte olor. Cuando llega a los perros es la señal para el proceso de apareamiento. Cuando una perra está en celo sus genitales se llenan de sangre, se hinchan y despiden un olor muy fuerte. La perra, si tiene oportunidad, ofrece su trasera al perro para indicarle que está lista para ser montada. El perro a menudo huele su vagina y lame al mismo tiempo. No se sabe porqué el perro hace esto, pero es como un acto reflejo. Después de un rato la montará.
Este proceso es el mismo con la mujer. Cuando un perro siente el aroma se acercará y empezará a olerte, después intentará lamerte. Está bien si el perro es joven e inexperto, entonces serás capaz de entrenarlo para que te lama el lugar que quieras, porque en cuanto al sexo, los perros son aprendices avanzados... más sobre edad del perro en el capítulo Compendio Sexual Canino Básico.
Hay varias formas de dejar que el perro haga su cunnilingus. La más fácil y la única que te permite mayor control y también te deja ver su actuación es cuando te acuestas sobre tu espalda en el suelo o en la cama con el perro entre tus piernas. A menudo el perro, si es inexperto en el sexo con mujeres, está un poco frustrado, no reconoce esto. No le recuerda a hacer el amor con una perra. Por consiguiente es positivo que le guíes con tus manos agarrando su cuello con suavidad. Una vez que te huela y comience a lamerte puedes dejarlo, se quedará allí todo lo que desee.
La sensación de ser lamida por un perro es indescriptible. La aspereza de su lengua pasando por tus labios vaginales, su lengua estimulando tu clítoris... tienes que experimentar eso por ti misma... Separando tus piernas tanto como puedas, darás a tu amante el máximo acceso a tu feminidad. Y separando tus piernas, tus labios también se separan, dejando el clítoris totalmente expuesto a la lengua de tu amante. Si haces esto también intentará meter su lengua dentro, buscando la fuente de tus secreciones. Todo lo que tienes que hacer es acostarte y dejar al experto hacer su trabajo, disfrútalo.
Hay varias formas de dejarle lamer y que puedas gozar, otra es poner una almohada bajo tus nalgas dándole mayor acceso a tu vagina. La siguiente que me gusta usar la mayoría de las veces es cuando me siento en la cama con la parte posterior de mis piernas pegadas al borde y me dejo caer en la cama, dejando mis piernas colgando de las rodillas al suelo. Esta posición es muy cómoda y da a tu amante acceso total a tu vagina. Estas posiciones te permiten controlar todo lo que suceda y supervisar el acto sexual que solo intensifica los orgasmos. Al mismo tiempo, el perro no puede montarte, incluso aunque lo intente. Todo lo que tienes que hacer si lo intenta y no quieres es cerrar tus piernas...
Una posición más arriesgada para recibir cunnilingus de forma muy placentera es cuando te colocas "estilo perro", que es a cuatro patas con el perro detrás de ti. La razón del riesgo es que el perro probablemente después del cunnilingus intente montarte, debido al hecho de que tú adoptas la posición más natural que le resulta tan familiar. Si intenta montarte puedes tener dificultad para escapar a sus ansias, eso en el caso de que realmente no quieras "llegar hasta el final". Una forma de escapar es incorporarte sobre tus rodillas, haciendo imposible el acceso, pero es pesado, puedes ser demasiado débil para levantar sus patas delanteras del suelo. Esta posición es para las más experimentadas, esto es, cuando has hecho sexo con tu perro varias veces, y ya lo conoces mejor. Esta posición también es muy placentera. En esta posición puedes separar tus piernas mucho, dándole total acceso a tu raja.
La diferencia es que también le das acceso a tu abertura anal. Cuando lame en tu vagina, también ofreces tu región anal a sus lametazos. Es importante que tu higiene personal sea muy buena. Asegúrate de lavarte antes del acto, especialmente la región anal. La razón es que hay toda clase de bacterias alrededor de la abertura anal y su lengua podría pasarlas a tu vagina. Esto no supone demasiado riesgo, mientras su lengua no profundice más de un par de centímetros, pero tienes que ser muy cuidadosa al lavarte para no sufrir ninguna infección en tu vagina. Debo mencionar que la boca y lengua de los perros son muy limpias, tan limpias como las humanas.
Puedes recibir cualquier infección de su boca durante el cunnilingus solo cuando te lame la región anal y esparce las bacterias por tu vagina. El perro te lamerá durante bastante tiempo llevándote de un orgasmo a otro, su lengua lamerá dentro de los pliegues, buscando dentro de tu cuerpo los jugos que produce tu vagina, como nunca un hombre te lo hará. Sin embargo, si tienes algún problema con que te lama, puede que sea ansioso y quiera montarte, o pierde interés después de un tiempo, hay una forma para mejorar su cunnilingus. Aplicando un poco de azúcar de vez en cuando en el exterior de tu coño, se pondrá más ansioso por lamerte, con el doble efecto causado por el azúcar y tu olor, que no parará y te volverá loca. De esta forma no llegará tan profundo dentro de ti y lamerá más el exterior. Si deseas que te meta la lengua, hay otro truco. Lo que pasa es que es bastante "guarro". Por consiguiente es bueno que tengas una gran toalla debajo de ti y otra para secar de vez en cuando, pues tus genitales quedarán muy mojados y gotearán saliva.
El truco es como sigue: Aplica algo de miel sobre tus labios internos, alrededor del clítoris y luego dentro de tu vagina. La profundidad que consigas es la que te buscará con su lengua. Allá donde llegues llegará él. Para aplicar la miel en tu cuerpo usa tus dedos o en último término, un frasco con cánula, por ejemplo un frasco para los ojos o similar. Insértalo un par de centímetros y deja que entre la miel, el líquido inundará tu vagina, esparciéndose con limpieza. Y cuando la lengua la busque, la miel surgirá fuera por la presión de la vagina, como una fuente que mana constantemente, lo cual hará que tu perro incluso se ponga más ansioso de lamerte, y te procurará el más delicioso orgasmo que nunca hayas tenido. También puedes aplicar miel o azúcar a tus muslos, pechos, nalgas y abdomen y tu perro te hará el acto de limpieza más amoroso, lavando tu cuerpo entero con su lengua, proporcionándote grandes sensaciones... Sin embargo es muy importante que no hagas esto a menudo, al comienzo de una relación puedes usar este método para entrenarlo, la razón es que demasiado azúcar y miel puede provocar a tu perro problemas dentales...
COMPENDIO SEXUAL CANINO BÁSICO
Tener sexo con un perro exige también mucho del perro. La primer vez que los perros tienen sexo aprenden su papel "masculino" y es duro cambiar su actitud una vez que ha aprendido su papel. Por lo tanto, si quieres la mejor experiencia y un compañero amante, deberías empezar con un cachorro o un perro de 12-18 meses de edad sin ningún conocimiento de sexo. Ya sé que eso es bastante difícil de planificar, después de todo tienes que usar lo que tienes. Como consuelo puedo asegurarte que entrenar a tu perro un par de semanas a menudo mejora su actitud. Aunque el mejor sentimiento, físico y mental, es cuando un perro hace el amor contigo, no tienes que llegar hasta el final... aunque eso es a menudo el punto culminante de la relación. Para aquellas que piensan copular con un perro me gustaría decir algunas cosas sobre el pene de los perros... La mayoría cree que el pene del perro es enorme o muy delgado, esto es un error corriente. Es difícil dar una idea exacta sobre el tamaño del pene del perro durante la erección debido al hecho de que se han cruzado las razas durante largo tiempo, creando razas nuevas, con rasgos totalmente nuevos, incluyendo el tamaño de los penes. En este cuadro he intentado darte unas medidas ciertas de los perros, me refiero a "razas puras" que son las menos mezcladas, pero a algunos perros les faltan genes de sus predecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no