CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dos años de servicio informativo es un presagio de larga vida

CODIGO 32

Tele Medio Digital celebrará en grande su segundo aniversario

NEW YORK, EE. UU.- Dos años de servicio informativo es un indicador que presagia larga vida para un canal de televisión  digital que nació en manos de gente de la clase económica baja, pero con visión de futuro y con la misión de rendir un servicio educativo y orientador a la comunidad hispano parlante.

Se trata del novedoso canal de televisión  por internet conocido como ´´Tele Medio Digital´´  que se apresta a celebrar el segundo aniversario de su fundación, con un amplio programa de actividades artísticas y sociales, llevarse a cabo este sábado 30 de noviembre, en la villa de Haverstraw, New York.


Así lo informaron los fundadores de tan importante canal Tony Dominguez y Felix Díaz, quienes indicaron que para la celebración del evento pretenden hacer una programación especial y reconocer a distinguidas personalidades de New York y República Dominicana.


Explicaron que en dos anos Tele Medio Digital ha logrado ser uno de los canales de televisión  mas visitado, popularidad que atribuyen al contenido de su programación.
Subrayaron que su empresa televisiva surgió con el objetivo de informar y resaltar los hechos y actividades ocurridas en Nueva York y República Dominicana, por lo que tienen oficinas en ambas ciudades.

Tele Medio Digital tiene su cede en la villa de Haverstraw, New York, pero también tiene una oficina en el municipio de Tamboril desde donde se coordina la búsqueda y difusión de las informaciones y eventos ocurridos en esa localidad y el resto del país.

Durante estos años el canal ha dado apoyo a las actividades educativas, deportivas, artísticas y culturales que realizan las diásporas hispanas en el Condado de Rockland, Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos.

Este Canal también ha sido un soporte para las autoridades gubernamentales de Rockland y otros pueblos del Estado de Nueva York, así como para todas las instituciones que han creído en tan interesante proyecto comunicacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no