CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 2 de noviembre de 2013

Cientos de personas son beneficiadas con actas de nacimientos tardías gratis

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA.-Cientos de personas acudieron al cabildo de este distrito municipal a solicitar, de manera gratuita, actas de nacimiento tardías  en un operativo realizado el pasado viernes por la Junta Central Electoral.

La jornada de entrega de acta de nacimientos por parte de la Junta Central electoral se desarrolló desde las   8.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde, donde las personas que fueron atendidas regularizaron sus problemas con la documentación personal.

El director distrital de Canca José  Santana (Nenecito) dijo que ese operativo de entrega de acta de nacimientos permitió  a los beneficiarios ahorrarse tiempo y dinero en la obtención de tan valioso documento.


En tanto que los funcionarios de la Junta Central   Electoral afirmaron que las personas  obtuvieron sus actas de nacimientos con declaración tardía podrán obtener los demás documentos personales si problemas. 

Los empleados de la Junta Central electoral que participaron en el operativo fueron asistidos por los trabajadores y funcionarios del cabildo de Canca la Piedra, que  durante el día  recibieron a los beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no