CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 12 de octubre de 2013

Director distrital de Canca la Piedra participa en Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Puerto Rico.

CODIGO 32
El alcalde del distrito municipal de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito) participa en una cumbre de alcaldes Latinoamericanos, reunidos en Mayagüez, Puerto Rico, para discutir asuntos de medio ambiente y otros temas municipales de la Región.

  Se trata del VII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales - Cumbre Hemisférica de Alcaldes -, que arranca este viernes  12 y continúa mañana sábado y concluirá el pasado domingo, en Mayagüez, Puerto Rico.

En el conclave de Alcaldes participan más de dos mil ejecutivos municipales de Latino América, 60 de los cuales son directores distritales dominicanos, entre los que se destaca  José Santana de Canca la Piedra.

Los alcaldes abordarán temas sobre Los Grandes Desafíos para los Gobiernos Locales. Inclusión, cohesión social y desarrollo productivo. Cambio Climático y Gestión Integral de Residuos Sólidos, la  Participación Ciudadana y  Modernización Municipal.

También trataran La conciencia fiscal ciudadana, las Políticas de Recaudación y las plusvalías, Nuevas Tecnologías Y Tendencias En La Prestación De Servicios Públicos, Desarrollo Local, Agregado De Valor Origen, Conocimiento Y Tecnologías, Municipios y Espacio Público, Ciudades Digitales y Gobiernos Locales Abiertos, entre otros.

Esta Cumbre apunta a generar un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están proyectando y fijando el presente y futuro de los Gobiernos locales de América Latina y el Caribe. Cabe destacar que en este mismo ámbito se realizará la exposición de Soluciones Locales donde más de 200 empresas presentarán equipos, tecnologías y maquinaria para Gobiernos.

En este evento estarán representados 24 países de América Latina como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia ,Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá ,Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela”.


Antes de partir al evento, Santana informo que busca alcanzar el mayor conocimiento posible para aplicarlo en el distrito municipal de Canca la Piedra y arribar a acuerdos que favorezcan el crecimiento sostenido de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no