CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 26 de septiembre de 2013

Monchy Rodríguez asume la delicada responsabilidad del desayuno escolar

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
El desayuno escolar o merienda estudiantil constituye una delicada responsabilidad que ha puesto en tela de juicio a muchos funcionarios del sector educativo.
Sin embargo, el director general de los Comedores Económicos y presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago de los Caballeros, Ramón Rodríguez (Monchy), asumió la responsabilidad de servir el desayuno escolar a miles de estudiantes.
Su arrojo laboral, pulcritud, responsabilidad y su delicado servicio a la patria ha convertido   Monchy  en uno de los funcionarios más prominentes delo gobierno y uno de los hombres de confianza del preside el licenciado Danilo Medina.

 Es por eso que el mandatario ha puesto en sus hombros la delicada tarea de suplir, desde la entidad que dirige,  el desayuno escolar a miles de estudiantes que participan en la tanda extendida del novedoso plan de reforma educativa que ejecuta el actual gobierno.

Monchy Rodríguez se ha comprometido con tan delicada tarea y ha dicho que no defraudará al jefe de Estado ni al país, porque trabaja con esmero y porque los Comedores Económicos tienen los recursos humanos mejor calificados y más responsables del tren gubernamental.

Dijo que el personal que trabaja en la institución está calificado  trabajar  en la preparación de alimentos con alto estándares de calidad, porque preparan los alimentos con modernos equipos industriales e infraestructuras, a nivel nacional.

En tal sentido, Rodríguez  garantizó la  eficacia y la calidad con que suplirá   el desayuno escolar a todas las escuelas del país , lo que permitirá al  Estado un  ahorro de  cientos de millones de pesos que serian utilizados en la disminución de la pobreza y una mejor política de nutrición de nuestros habitantes.


 Informó que los Comedores Económicos están preparados para  hacerle frente a las necesidades que se presenten en el país en caso de contingencias en caso de desastres naturales y  que lleva alimentos a las familias pobres para la disminución de los niveles de pobreza en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no