CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 21 de septiembre de 2013

Junta Distrital de Canca inicia programa de quemado de calles

CODIGO 32

        La Junta Disrital de Canca la Piedra inició en  el Hato de Nigua un amplio programa de quemado  de calles, con Rc2,  en los diferentes barrios de esa localidad, según informó el alcalde José Santana (Nenecito).

        El ejecutivo distrital dijo que también serán quemadas  con Rc2 las calles de los barrios  Seo Reinoso, El Arenazo, La Alcancía, Maco Frio, la entrada de Mariita, en Canca la Hoya, así como un  tramo carretero en El Manguito y otro  en el Alto del Aguacate.
        Santana explicó que el trabajo de aplicación del Rc2 a las citadas calles lo hace la junta distrital con recursos propios y que espera la contribución del gobierno central para la aplicación del  asfaltado.
         Informó que en el programa de reacondicionamiento de calles del distrito municipal de Canca la Piedra serán incluidos otros barrios que tienen sus vías en malas condiciones.

        Los comunitarios del Hato y del Seo Reinoso agradecieron a las autoridades distritales de Canca la Piedra el reacondicionamiento de las calles de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no