CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 12 de julio de 2013

Jessy Rose se adueña de los principales desfiles latinos en EE.UU.

CODIGO 32
NUEVA YORK.- La nueva estrella dominicana de la música de cuerdas, Jessy Rose, se ha convertido en la figura de la expresión latina en los desfiles que se llevan a cabo en casi todas las ciudades de Estados Unidos durante el verano.

Rose se ha hecho famosa con los temas musicales ‘’Te amo" y ´Unfaithful´, bachatas que ha marcado el nacimiento de su estrellato en Estados Unidos y gran parte del mundo, por lo que ya se presenta en los escenarios que concentran a los latinos, donde su actuación es considerada impactante.

 Luego del lanzamiento de su proyecto musical en el género bachata, la talentosa y carismática cantante, Jessy Rose, de apenas 20 años, está siendo contratada para actuar en los desfiles de latinos en Estados Unidos y en otros eventos que conmemoran las gestas independentistas del continente americano y de otras latitudes.

La joven intérprete se presentará en el desfile dominicano en Haverstraw, así como en los de Manhattan, El Bronx, New Jersey, Lawrance, Lynn, Boston, Georgia, Miami, Chicago entre otras ciudades que celebran  entre julio y agosto la restauración dominicana en el territorio de Estados Unidos.

Asimismo estará participando en las paradas de diferentes naciones de centro y suramericana a lo largo y ancho de la Unión Americana.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no