CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 5 de julio de 2013

Apresan a Boquerita, en Dajabón, acusado de matar al Cacú, en Tamboril

CODIGO 32
Agentes de la Policía Nacional apresaron,  ayer  jueves  en Dajabón, al  prófugo Elvis Joaquín Castillo Martínez, (Elvis Boquerita), sindicado como autor material del asesinato a tiros del dominicanyork José Rolando Veras (Cacú), muerte ocurrida  el tres de mayo  pasado en el sector Maizal, del municipio de Tamboril.
 Por la muerte del Cacu, de 39 años de edad, guardan prisión  Rafael Aníbal Veras, alias Laly y Ambiorix Rafael Veras Hilario, conocido como el sobrenombre de More, de 53 y 30 años de edad, respectivamente, residentes en la calle Hipólito Santana No.2, del referido municipio.

La institución del orden también había apresado a Víctor Alfonzo Germosén Veras, quien habría  sido señalado por  los familiares del occiso como la persona que acompañó a Boquerita en la comisión del crimen.

 De acuerdo a la uniformada, Castillo Martínez y Germosén Veras causaron heridas mortales a Veras Reina cuando éste se encontraba frente a su residencia, donde también resultó con tres impactos de bala la Jeepeta marca Suzuki, color negro, placa G218578, chasis No. JS3TE54V594100815.

La Policía dijo que los dos individuos huyeron en esa  ocasión a bordo de una motocicleta, color rojo.
Contra Rafael Aníbal Veras, alias Laly y Ambiorix Rafael Veras Hilario, More, fueron dictados  6 meses de medida de coerción, lo que también ocurrió contra Víctor Alfonzo Germosén Veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no